CONOCE EL ENJUAGUE BUCAL QUE APARTA EL SARRO DE TUS PIEZAS DENTALES Y ELIMINA LA PLACA BACTERIAL

Compras siempre tu enjuague dental, pero, ¿Sabes lo que estas usando? al preparar tu propio enjuague bucal, sabrás los ingredientes que estas usando.
De esta forma, evitas exponerte peligrosamente a químicos nocivos que pueden acabar con tu salud. Además, te aseguraras de eliminar el sarro de tu boca de forma natural y efectiva.


Libre de químicos peligrosos: generalmente, los enjuagues bucales de las grandes industrias contienen muchos químicos. Entre ellos, podemos mencionar conservantes, saborizante, colorantes y edulcorantes artificiales. Todos ellos son nocivos para la salud humana, por lo que debemos evitarlos lo más que podamos.
Económico: los enjuagues bucales comerciales suelen ser productos muy costosos, dependiendo del fabricante. Con uno preparado en casa no sucede lo mismo, ya que los ingredientes son baratos y muy accesibles.

ELABORA UN PODEROSO ENJUAGUE BUCAL CON PRODUCTOS CASEROS.

INGREDIENTES:
  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
  • Agua oxigenada (½ taza).
  • Sal (½ cucharada).
PREPARACIÓN Y USO:
Para comenzar, mezclaremos el bicarbonato de sodio con la sal. A continuación, cogemos un cepillo de dientes y lo mojamos con agua tibia. Luego, lo untaremos con la mezcla de sal y bicarbonato que hemos preparado. Ahora, cepillaremos nuestros dientes muy bien por 2 minutos, sin tragarnos esta sustancia. La misma puede ser peligrosa si se llegara a ingerir, por lo que debemos evitar tragarla.


Luego de esto, enjuagamos nuestra boca una mezcla de agua tibia y agua oxigenada. Este proceso debe durar 1 minuto aproximadamente y escupimos de la boca. Para eliminar el sarro de entre los dientes, utilizaremos un palillo y nos enjuagaremos con agua fría. El ciclo completo lo hemos de realizar 2 veces por semana.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS