ELIMINA ESTOS 2 ALIMENTOS QUE ATACAN LA TIROIDES!

Esta glándula tiene forma de mariposa y se encuentra en el cuello, justo arriba de la clavícula. Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades del cuerpo.


Estas incluyen la velocidad con la que se queman calorías y cuán rápido late el corazón.
Todas estas actividades componen el metabolismo del cuerpo, Cuando las tiroides tienen problemas se presentan estos síntomas, se cae el pelo, se rompen las uñas, quita la energía, produce frío, hace engordar, entre otros.
Las tiroides afectan tanto a hombres como a mujeres, aunque se da más en las mujeres, los síntomas se hacen esperar y pasamos muchos años sufriendo de esa dolencias sin saber que son las tiroides. Pero al cabo del tiempo aparecen los síntomas que ya si no pasan desapercibidos.

Antes de empezar a tomar medicamentos químicos existen mucho remedios caseros que pueden ayudar sin efectos secundarios. Tu alimentación tienen mucho que ver con la salud.
Si tu glándula tiroides no funciona con normalidad es importante tener en cuenta y que busques alimentos sin procesar. Si puedes compra los orgánicos, siempre que puedas ingiere comidas hechas por ti utilizando tantos alimentos frescos y naturales.


Sin embargo hay dos alimentos que pueden estar trayendo problemas a las tiroides. Hay alimentos que te hacen daño y sin embargo pasan desapercibidos, producen alergias y no nos damos cuenta.
El gluten. La mayoría de las personas son alérgica al gluten son, te los alimentos con gluten pueden estar causando tu problema de Tiroides aun cuando no notas indigestión u otros síntomas al comer granos ricos en gluten.
La soya.
Aunque la soya fermentada como el miso, tempeh y el natto son muy nutritivos y recomendables para la alimentación. La soya tal y como se nos ha vendido por las ultimas 2 décadas no es de origen natural y se sospecha que está creando muchos problemas vinculados a la malnutrición, el sistema inmunológico, la reproducción, la in fertilidad y por su puesto la tiroides.
Así que pon mucha atención si ingieres estos alimentos (gluten y soya) y te sientes con algunos de los síntomas, puede que te estén produciendo alguna reacción. Ve al medico, no permitas que esta enfermedad te destruya.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS