Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

No sabía que en mi cocina estaba el remedio que curaría mis hemorroides y picor en el trasero

Muchas personas sufren de picazón en el trasero y simplemente lo pasan por alto. Sin embargo, si esto nos sucede a nosotros debemos tener un poco más de cuidado ya que puede tratarse de algo muy grave.


En muchos casos, esta comezón es provocada por las hemorroides, enfermedad muy maligna. Si lo que necesitas es un rápido alivio de este dolor, aquí te daremos la solución definitiva.

Manzanilla para las hemorroides

El té de manzanilla tiene muchas propiedades antinflamatorias que mejoran nuestra salud. Por eso, es muy bueno para tratar las hemorroides y eliminar la inflación que esta produce. Para preparar esta infusión, debemos poner a hervir 1 taza de agua y poner en ella 1 sobre de manzanilla. Dicha infusión debemos tomarla inmediatamente o untar una toalla con ella y limpiar las hemorroides suavemente.

Ajo

Para este remedio tenemos que poner a hervir una olla de agua. Una vez hirviendo, agregamos 3 dientes de ajo y 3 hojas de laurel y dejamos cocinar por 10 minutos más. Luego de eso, dejamos enfriar la mezcla y la aplicamos en las hemorroides 3 veces al día. El tiempo que debemos repetir este proceso es el que sea necesario para hacerlas desaparecer.

Aloe vera

La planta de sábila tiene muchas propiedades medicinales y antinflamatorias. Por eso, son muy buenas para combatir el dolor y la picazón producto de las hemorroides. Lo único que debemos hacer es untar un poco de su gel en el área afectada y el dolor desaparecerá.


Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana es un excelente remedio para combatir las hemorroides. Para aprovechar sus propiedades antinflamatorias solo debemos untar un poco de algodón con él. A continuación, frotamos el algodón untado de vinagre en el área afectada y dejamos que haga su efecto.

Papas

Las papas no son antiinflamatorias, pero si producen un efecto de deshidratación que reducen la hinchazón de las hemorroides. Estas son muy buenas especialmente cuando presentas un sangrado al defecar. Lo que debemos hacer es majar las papas hasta hacer un puré y frotarla en la zona afectada. Dejaremos que la papa se seque y nos enjuagaremos con abundante agua.

Aceite de árbol de té

Este aceite se encarga de reducir casi en su totalidad la hinchazón provocada por las hemorroides. Por lo general, este aceite lo encontraremos en su forma concentrada. Por ello se recomienda mezclarlo con aceite de ricino o de almendras. Para ello mezclamos 2 gotas de aceite de árbol de té con unas pocas gotas de otro aceite y lo aplicamos son un algodón en la zona afectada.


Usando cualquiera de estos métodos antes mencionados podemos conseguir un alivio inmediato. Por eso, si estas sufriendo de hemorroides y no sabes que hacer para aliviar las molestias, intenta con estos métodos. Verás que los resultados se sentirán casi inmediatamente después de aplicarlos. Si te han gustado estos consejos, compártelo en tus redes sociales.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTI ESTE ARTICULO

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas