ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES NATURALMENTE – EN MENOS DE 3 HORAS Y SIN IRRITAR TU PIEL

Estos productos químicos que encontramos en farmacias y supermercados tienen ingredientes muy fuertes que pueden ser perjudiciales.



Claro matan el piojo pero no la raíz del problema que serian las liendres. Causándonos irritaciones muy fuertes en nuestro casco.
Como ya sabemos estos paracitos están más frecuentemente en la cabeza de nuestros niños. ¿Y qué es mejor colocarles algo natural y mucho más efectivo o llenarles la cabeza con químicos? Creo que no hay por donde perderse. Te aconsejamos que sigas esta sencilla y muy efectiva receta natural.
Elimina Piojos Y Liendres Naturalmente – En Menos De 3 Horas Y Sin Irritar Tu Piel!!!
Ingredientes que necesitaras:
– Aceite vegetal de coco
– Vinagre blanco
– Aceite de oliva extra virgen
– Lendrera de metal
– Aceite esencial de eucalipto
– Aceite esencial de árbol del te
Como debes prepararlo:


Colocar el vinagre blanco: Lo que debes hacer es hervir el vinagre blanco y dejar que se enfrié un poco pero no dejar que se hiele. Poner a la persona en rodillas a la bañera y mojar toda la cabeza con vinagre.



Envolver el cabello en plástico: Debes escurrir bien el pelo y envolverlo con papel plástico, la idea es que el olor y la humedad queden en la cabeza. Ósea no puedes dejar ningún hueco eso sirve para matar a los piojos. Debes dejarlo actuar por una hora.
Colocar el aceite de oliva: Retira el plástico de la cabeza enjuaga muy bien sacando todo el vinagre y de la misma forma que hiciste con el vinagre lo harás ahora con el aceite de oliva. Empaparas toda tu cabeza con aceite de oliva, lo que el ara es soltar las liendres del pelo. Envuélvelo en otro plástico y déjalo actuar por una hora.


Pasa por todo tu cabello la lendrera: Debes peinar tu cabello desde la raíz a las puntas las veces que tu veas que sean necesarias, pero ojo tiene que ser de metal ya que ellas solo dejan el espacio para que pase el cabello y nada más. La de plástico son realmente malas.
Lava tu cabello: Debes lavar muy bien tu cabeza pero solo cuando estés seguro de que hayas sacado todas las liendres. Puede que esta vez el pelo no te quede tan limpio debido al aceite de oliva, si esto te preocupa mucho lava las veces necesarias hasta que se haya eliminado por completo el aceite.
Mezcla de aceites: Mezcla una cucharada grande de aceite de coco, dos de aceite de eucalipto y dos de aceite de árbol del té. Lo que debes hacer es colocar esta mezcla por todo el rededor de tu cabeza y esto hará que si hay algún piojo cerca del entorno no se meta a tu cabeza ya que el olor los espanta.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS