Elimina el óxido de tu fregadero, estufa, hornillas y todos los utensilios de cocina con esto

Tener un hogar es algo maravilloso porque tienes un sitio el cual puedes estar cómodo sin que nadie te moleste, el lograr mantenerlo limpio es el verdadero problema y es que hasta el apartamento más pequeño necesita ciertos cuidados para no dejar la higiene de lado.


Las que usualmente se encargan de esto son las amas de casa, ya que ellas tienen la responsabilidad de que la casa mantenga su orden y por supuesto su higiene, pero lograr esto a pesar de que la ama de casa tenga mucha experiencia es realmente complicado porque hay muchas partes que se ensucian realmente mal como lo es la cocina.
Nuestra cocina o más bien las hornillas y quemadoras de la misma son unas de las que más se ensucian debido a que queramos o no, algo de aceite o gasa le va a caer y es justo por eso que te vamos a dar una receta que elimina dicha grasa de gran manera, veamos cual es.

Quitando la grasa de las quemadoras con esta receta



Para preparar esta receta limpiadora necesitarás lo siguiente

* Un limón
* Un pañito de cocina

* Agua caliente
* ½ taza de agua oxigenada


Preparación
 Debes conseguir un envase o recipiente para colocar todos los ingredientes, lo suficientemente hondo como para colocar los quemadores de la estufa por completo.
* Mezcla el zumo de limón junto con el agua caliente y el agua oxigenada, asegúrate de que quede lo más homogéneo posible.
Modo de uso
* Toma los quemadores y colócalos en dicha mezcla, dejándolo reposar por unos 10 minutos en ella.
* Ahora, toma tu paño y restriega todo muy bien hasta que se remueva la grasa por completo.

Lo que ocurre aquí es que estamos mezclando varios elementos ideales para remover las bacterias.
Primero tenemos el limón el cual es uno de los desinfectantes naturales más poderosos, no por nada se utiliza para toda clase de productos de limpieza como lava platos o similares, además, el
agua oxigenada potencia su función ya que ocurre una pequeña reacción química que ayuda a remover todas las manchas de mejor manera.
Por su parte, el agua caliente hace que esta mezcla tenga mucho menos trabajo ya que despega de a poco toda la mugre que se encuentra en dichas hornillas o quemadores.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS