HAZ ESTO Y LIMPIA LAS TOXINAS Y MALAS VIBRAS DE TU CASA! ESTO ES SORPRENDENTE!!!

Siempre estamos expuestos a energías de todo tipo y sobre todo nuestro hogar, las visitas que recibimos, y hasta las discusiones que tenemos con nuestra pareja.


Es muy importante eliminar los ambientes tóxicos en la familia, esa energía negativa que influye en nuestras vidas.
Haz esto y limpia las toxinas y malas vibras de tu casa! Esto es sorprendente!!! Comparte con familiares y amigos.




Para eso hay una gran cantidad de plantas limpiadoras de energía negativas y de tóxicos que se acumulan en la casa. Estas plantas refrescan el aire, lo purifican, dan alegría y confort, cuando las tenemos en casa nos comportamos diferentes. Por ejemplo es de conocimiento de todos que poner una planta de sabila dentro de la casa trae buena surte ya que aleja todas las malas corrientes que pudieran acercarse a nuestro hogar.

Las flores blancas significan purezas, dan paz, tranquilidad, cuando las tenemos en la casa vivimos en una atmósfera cálida, hay paz en el hogar, por lo que siempre hay que tenerlas en el centro de la sala.


Todas las plantas que utilizamos en el interior de la casa limpian el ambiente, sacan las malas vibras, dan olores agradables, frescura,  eliminan las toxinas que de alguna manera se acumulan en la casa, esta es una técnica de miles de años, utilizada por nuestros antepasados para mantener la armonía en el hogar y en salud de las personas que en el habitan.

Hace unos años la Nasa hizo estudios acerca de la plantas dentro del hogar y encontró que estas mejoran la vida de los seres humanos y que filtran el aire contaminado eliminando los compuestos volátiles.

Grandes beneficios dejan las plantas del interior de la casa.


Las plantas de interior no solo son beneficiosas para incrementar los niveles de oxígeno en nuestros hogares, también se ha encontrado que reducen las toxinas en el aire que estamos respirando.
Según expertos el aire de nuestros hogares contiene toxinas dañinas que finalmente terminan en nuestros cuerpos. Si las toxinas son de materiales de construcción, pintura, alfombras, gases, o polvo, los niveles de estas toxinas en el aire se pueden reducir.

Es bueno tener plantas dentro del hogar, varias de ellas ayudan a desintoxicar el ambiente y a purificar el aire que respiramos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS