Aplaste una banana y añada estos 2 ingredientes! ¡Usted nunca JAMÁS toserá otra vez!

La tos esta presente durante los días fríos de invierno y no sólo la tos, sino también las enfermedades que causan tos.


Y es por eso que debemos hacer algo al respecto. Pero las causas de la tos no son sólo los días fríos de invierno, pero el tabaquismo o el envejecimiento.
La tos se presenta cuando el cuerpo está tratando de limpiar el sistema respiratorio y es en realidad una señal de que su cuerpo le está diciendo que algo está mal dentro y en la mayoría de los casos es debido al resfriado común, gripe o bronquitis.
Así que si usted va a la farmacia inmediatamente después de toser y busca su solución allí sólo está tirando su dinero porque no hay ninguna evidencia real de que los productos que usted está comprando de la farmacia sean eficaces contra la tos.


La mayoría de productos están en los mercados sólo para el beneficio de las grandes empresas. Y es por eso que debe elegir la forma natural de tratar la tos y en este artículo usted leerá cómo.

Obtenga los siguientes ingredientes:

  • 400 ml de agua;
  • 2 plátanos orgánicos maduros;
  • 2 cucharadas de miel orgánica cruda.

Aquí cómo se prepara:

  • Coloque el agua sobre el fuego.
  • Luego pelar los plátanos y mezclemos en un tazón más grande con la ayuda de cuchara de madera.
  • En el tazón donde están los plátanos agregue el agua (cuando alcanza su punto de ebullición) y espere un rato a que se refresque un poco.
  • Después de eso agregue la miel y mezcle otra vez. Y tu remedio está hecho.

Aquí cómo usarlo:

  • Consumir cuatro veces durante el día y antes del consumo asegúrese de que se caliente un poco. Esto resolverá el problema que causa la tos y usted se sentirá mas aliviado.
Además, usted dormirá mejor gracias a la capacidad de los plátanos para aumentar los niveles de serotonina y esto también es muy útil cuando usted está tosiendo porque la tos podría realmente dejarlo sin dormir.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS