Dermatólogos se esconden! Al saber que tenía la cura natural y nunca te la dieron! Adiós arrugas, manchas, pecas y verrugas con solo mezclar esto! Rejuvenece tu cuerpo un 90%

El tiempo no pasa en vano para ninguna persona, es una realidad  es mientras más utilizamos nuestro cuerpo pues más recursos va a necesitar de tu parte, es decir, si no tienes una buena alimentación estamos seguros de que tu cuerpo te lo hará saber de distintas formas.


En este caso hablaremos de las arrugas y la piel en general, debemos recordar que la piel es en pocas palabras el protector de tu cuerpo ante cualquier amenaza externa, justamente por este motivo tiende a dañarse mas rápido que otras zonas o a presentar cambios mucho más evidentes, lo que para muchas personas, en especial para las mujeres, es algo casi catastrófico.
Si bien es cierto que las arrugas son algo normal en las personas mayores, no necesariamente significa que sea algo positivo o natural, más bien, el envejecimiento complejo del cuerpo no solo va relacionado con la edad si no con los nutrientes y alimentación que tengan las persona, es por eso que hoy te vamos a decir un remedio natural que es excelente para las arrugas ya que nutre tu cuerpo desde adentro.

El remedio natural que rejuvenece toda tu piel

Para preparar este remedio natural necesitaras los siguientes ingredientes:



3 dientes de ajo
200 gr de aceite de linaza
10 cucharadas de miel
4 limones
Forma de preparación
Debes pelar, picar y moler el ajo, recuerda lavarlos primero
Consigue el frasco donde colocaras este remedio y agrégale limones picados, sin la cascara.
A este frasco con limón procede a agregarle los ajos, la miel y el aceite de linaza.
Una vez tengas todos los ingredientes en tu frasco, procede a mezclarlos muy bien
Te recomendamos que esta mezcla la realices con una cuchara de madera ya que con ella conseguirás mejor resultado a la hora de preparar este remedio.
Apenas mezcles todo, debes guardar tu remedio en la nevera.


Consumo

Esta mezcla no es de forma tópica, es decir, no es para aplicar en tu piel.
Este remedio natural se consume antes de cada comida una sola cucharada.
Recuerda que nuestro organismo está conectado en todo sentido, por lo que si recibes los nutrientes necesarios de una u otra forma afectara y mejorara el área dañada como lo es en el caso de la piel.
Si te gusto este remedio natural recuerda compartirlo.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS