Duerme y baja de Peso bebiendo esto antes de ir a la cama y derrite la grasa del día como loco

El cuerpo humano es sorprendente como esta preparado para eliminar las grasas y las calorías mientras dormimos. Esto podemos conseguirlo haciendo unos ajustes necesarios a nuestro sistema digestivo y metabólico.


Con esta bebida conseguirás perder peso mientras duermes. Esta te ayudara a acelerar tu metabolismo y eliminar toxinas y desperdicios de la sangre y todo el cuerpo. A continuación te mostramos como prepararla por ti mismo.
Batida para perder peso mientras duermes
La mezcla de todos los ingredientes que posee esta batida te ayudará a perder peso mientras duermes. Además, actuará como un estimulante natural para hacer que nuestro organismo queme calorías y grasa cuando descansamos. Para conseguir sus efectos, deberás sustituir tu cena por esta batida todas las noches, empezaras a sentir los cambios inmediatamente.

Ingredientes Qué necesitamos:

  • Perejil (un manojo).
  • Jugo de limón (a gusto).
  • Vinagre de sidra de manzana (una cucharada).
  • Miel o jengibre rallado (una cucharada).
  • Canela (una cucharada / ramita dependiendo si es en polvo o solida).
  • Agua (medio litro).

Preparación y uso:

Lo único que debemos hacer es tomar todos los ingredientes y ponerlos en una licuadora. Estos lo vamos a licuar hasta conseguir una sustancia totalmente homogénea.
Esta vigorosa bebida deberás consumirla todas las noches en lugar de tu cena. Con esto conseguirás quemar grasas y calorías mientras duermes, consiguiendo la figura deseada en poco tiempo. Todas las propiedades de esta poderosa bebida adelgazante te ayudaran a mejorar tu metabolismo. Además, te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, consiguiendo un mejor desempeño del mismo.

Propiedades de cada ingrediente

Vinagre de manzana: este posee acido málico y acético, ambos nos ayudan a combatir el estreñimiento y mejorar la digestión. Por otro lado, disminuye la glicemia en la sangre y combate la gastritis. Incluso la artritis puede ser tratada con las propiedades del vinagre de manzana.
Canela: la canela es uno de los más famosos antioxidantes del mundo. Además, posee muchos otros beneficios, ayudándonos a reforzar las funciones cerebrales y evitando la coagulación de la sangre.
Perejil: este también es uno de los más poderosos antioxidantes y diuréticos naturales. Promueve la eliminación de toxinas del organismo de manera rápida y efectiva. Además, nos ayuda a eliminar el colesterol y los triglicéridos.
Miel: ésta de por si en un fantástico ingrediente natural. Al consumirla, fortalecemos el sistema inmunológico. Por otro lado, esta mejora nuestra digestión, combate el estreñimiento, nos produce mejores noches de sueños y combate el estrés metabólico.


Limón: dicha fruta es rica en vitamina C y flavonoides. Ambas contribuyen grandemente a la quema de calorías y eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Este también nos ayuda a absorber mejor las proteínas y combatir los gases dentro del organismo.
Por esto y muchos otros beneficios no debes dejar de tomarte esta maravillosa batida. Te animamos a empezar a prepararla desde hoy y sentirás sus maravillosos efectos. No olvides compartir este articulo para que nos ayudes a seguir creciendo..
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS