¡Cure una próstata agrandada, la diabetes, el colesterol y la gastritis con este remedio natural!

De acuerdo a la opinión de algunos expertos es primordial comer adecuadamente y por supuesto hacer ejercicio constante, aunque sea 1 hora diaria para así evitar problemas de salud.


Y aunque en la actualidad existen alternativas para contrarrestar cualquier mal de salud, las mismas suelen ser costosas y en algunos casos pueden causar efectos secundarios en el organismo y por ello que la mayoría de las personas están apostando a lo natural.
Y es que les resulta una manera más sana y económica de acabar con estos males que pueden poner en peligro la vida del ser humano.

Una semilla digna de probar para la próstata


Como sabemos, los vegetales suelen ser muy favorables para la salud debido a todos los nutrientes y vitaminas que estos poseen y es por ello que en esta publicación te hablaremos de la calabaza, ya que la misma puede beneficiarse de muchas maneras sin la necesidad de recurrir a nada más.
En este caso te diremos que las semillas de calabaza tienen numerosos nutrientes, como por ejemplo la cucurbitacina, una manera ideal para prevenir el crecimiento de la próstata es consumiendo 1 cucharada de semillas de calabaza todos los días.
Acá te diremos como preparar una bebida con semillas de calabaza la cual te ayudará a tratar la inflamación de próstata, colesterol alto o gastritis, así que sin más preámbulos presta muchísima atención a lo que leerás a continuación:

Ingredientes:



1 puñado de semillas de calabaza frescas.
1 taza con agua.

Preparación y uso:

  • Aplasta el puñado de semillas de calabaza frescas, deja calentando 1 taza de agua mientras que haces el proceso de las semillas.
  • Cuando el agua comience a hervir, retira del fuego y agrega las semillas trituradas.
  • Dejar la infusión descansar así durante 10 – 15 minutos y colar para separar las semillas.
  • Bebe la infusión todos los días, pronto notarás gran mejora con la próstata agrandada, pero también con tu salud en general.
Ahora que conoces esta increíble receta hazla para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS