Toma Esto para el desayuno y nunca vuelva a preocuparse de la grasa de su vientre otra vez!

Si quieres perder grasa en el vientre y no sabes como hacerlo sin gastar un montón de dinero, prueba este desayuno, sino saludable, ya que contiene minerales y vitaminas que ayudan a mejorar la apariencia de su cabello, la piel y lo más importante, normalizar el metabolismo y fortalecer el cuerpo.


El consumo de esta increíble desayuno le ayudará a eliminar todas las toxinas de su cuerpo y limpiar el intestino, es elaborado con ingredientes 100% naturales.
Además, este desayuno puede resolver los problemas con constipaton y el intestino perezoso, ayuda a quemar la grasa y normaliza el peso. Es sorprendente cómo en tan sólo un mes de su uso, se puede perder 3 a 5 libras, especialmente alrededor del estómago.
También hay otros beneficios que vienen junto con la pérdida de peso, como la piel, el cabello y las uñas se volverán más saludable y bello, y el estómago poco a poco “fundir”.


Ingredientes:

5-7 ciruelas carnosas

300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
1 cucharada de semillas de linaza
2 cucharadas de copos de avena
cacao en polvo 1 cucharadita

Preparación:

Debe preparar en la noche para el día siguiente.


Rocíe alrededor de 100 ml de agua hirviendo sobre las ciruelas secas. Tapar y dejar actuar durante 10 a 15 minutos.
Mientras tanto, tomar un plato y poner de cacao, semillas de lino y polvo en ella. Después de eso, se vierte sobre kéfir y remover bien. Picar las ciruelas  y añadir a la mezcla anterior.
Mezclar todos los ingredientes bien y guardar en la nevera. Tome esta mezcla increíble y disfruta de un desayuno saludable y delicioso.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS