DEJE DE COMER ESTE ALIMENTO! PROVOCA LOS 4 TIPOS DE CÁNCER.

Si hablamos de cifras solo en Estados Unidos hay 7 mil millones de personas que consumen perros calientes diariamente, se considera uno de los productos más populares del mercado, pero por que debes dejar de comerlo? según nuevas investigaciones, es la comida rápida causante de cáncer líder responsable de hasta cuatro tipos de cáncer.


Estas salchichas o perros calientes fueron presentadas por los inmigrantes alemanes en el siglo 19 y ganaron su popularidad rápidamente, no dejes de leer esta interesante información para que aprendas las consecuencias de comer este embutido a cada rato.

Informe de la Organización Mundial de la Salud reveló que todas las carnes procesadas pueden causar cáncer, incluyendo la carne roja. Las salchichas o perros calientes tienen carne de cerdo, carne de res y pollo, las fábricas utilizan las sobras de cortar filetes o chuletas de cerdo y ‘comestible’ thrash subproductos, como los pies y cabezas de animales, tejido graso y pieles para elaborar este producto de alto consumo.



Los ingredientes se mezclan entre sí durante el proceso. La mezcla se estimula con muchos aditivos, como jarabe de maíz, nitratos, grandes cantidades de sal, y algunos otros productos químicos, los cuales están asociados con el cáncer.
Los aditivos más dañinos son los nitratos y nitritos, y se utilizan en la producción de los perros calientes.Durante el proceso de producción, los dos aditivos mencionados en alta unen calor con aminas, lo que resulta en nitrosaminas.
Las nitrosaminas se conectan a varios tipos de cáncer, incluyendo:
Cáncer de vejiga
Cáncer de colon
Cáncer de estómago
Cáncer pancreático
Expertos aseguran que la gente que come un perro caliente en un día son 21% más de riesgo de cáncer colorrectal. Incluso los perros calientes orgánicos tienen nitrito, que es a menudo más alta en contenido que el de los perros calientes regulares.


Así que te recomendamos consumir solo productos naturales y dejar de consumir comida rápida que al final causan un gran daño a tu salud, si te gustó este artículo recuerda compartir con tus familiares y amigos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS