Coloca ajo en la leche, tómalo antes de dormir y LO QUE SUCEDE al despertar es SORPRENDENTE!

El nervio ciático es el más largo de todo el cuerpo humano, el simple hecho de inflamarse puede producirnos un dolor sumamente incómodo, que lo sentimos desde las costillas, hasta mucho más debajo de la rodilla, debemos de cuidarnos y evitar el maltrato a este nervio, pero si ya sufres de esto te damos una receta casera y natural con la que podrás eliminar el dolor de la ciatica para siempre y de manera sencilla.


A veces sufrir de la ciatica puede causarnos inmovilidad parcial o completa a su vez. El reposo nos puede ayudar, pero el mismo no podemos extenderlo más allá de uno o dos días, debido a que esta inactividad, de una manera eventual, pueda agudizar todos estos síntomas.
La principal causa ha sido un disco vertebral, que ha sido afectada, como de la misma forma, puede darse el caso de que se deba a la falta del magnesio, el complejo B, o la misma acumulación de las sustancias tóxicas, de nuestro cuerpo, en todas las articulaciones.
Si quieres lograr que evites el uso de los analgésicos, y de esos antiinflamatorios, que los mismos suelen causar muchos efectos secundarios, o que simplemente no tienes esa posibilidad de poder realizar esas terapias que son alternativas, como la misma acupuntura, pero hoy en día, existen varios remedios, que son naturales, para esta misma afección:


REMEDIOS PARA LA CIÁTICA


Compresas frías/calientes: durante los primeros dos o los tres días de esta terapia, deberán ser en frío, por lo que es necesario que tomes una bolsa de hielo y envuelvas en una misma toalla una gran bolsa de hielo, o simplemente de unos vegetales que estén debidamente congelados y que podamos lograr colocarlos en toda la zona afectada, por lo menos durante unos 20 minutos, esto debe de ser varias veces al día.
Árnica: esto debes de aplicarla en toda la zona donde sientas dolor.

INGREDIENTES:


-4 dientes de ajo.
-200 ml de leche.

PREPARACIÓN.
Triture los 4 dientes de ajo.
Caliente la leche a fuego medio y añada los ajos triturados dejando cocer la mezcla durante unos minutos sin que hierva.

Tome esta leche de ajo, fría o caliente, una vez al día. Puede endulzar esta bebida con un poco de miel si le desagrada el sabor.
Esta leche de ajo ayuda a disminuir el dolor y la inflamación de la ciática debido a las propiedades anti-inflamatorias del ajo y su actuación como analgésico natural.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS