¿Tienes Hongos en la cabeza, pies y manos? Aplica este remedio y elimínalos RÁPIDO

Los hongos pueden surgir en tu cuerpo por varios elementos, puede ser por una infección o porque no sueles tomar las precauciones que se demandan para poder mantener un cuerpo libre de humedad.


Pero para tu fortuna aquí te vamos a dar la elaboración de una receta natural muy eficiente para este tipo de afecciones, la cual mantendrá los hongos alejados de ti.
Es un remedio elaborado a base de Romero, Limón y Ajo, ingredientes que tienen grandes propiedades Antisépticas y Fungicidas que te ayudaran a combatir contra los hongos y los síntomas que este contraiga.

Remedio para eliminar los hongos

Ingredientes:

  • 5 dientes de ajo
  • unas hojas de romero
  • 2 tazas de agua
  • 1 limón.

Preparación y modo de uso:



Coloca las dos tazas de agua, el limón con cáscara trozado, los cinco dientes de ajo y una buena cantidad de hojas de romero a hervir por no más de 10 minutos.

Conserva esté preparado, guardándolo en un refrigerador para su uso a diario.


Luego lava las zonas afectadas por los hongos, aplícalo todos los días hasta que estos se desaparezcan por completo. Veras y sentirás los efectos casi de forma instantánea.
En caso de que no comprendas la preparación aquí te dejamos un video que lo explica más detallado. Comparte con todos este Artículo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS