7 Pantas que Atraen Energía Positiva a su Hogar y Oficina

Hay cosas que la ciencia no puede explicar, como lo son las energías. Las energías son aquellas sensaciones intangibles que atraen o repelen ciertos elementos en tu vida, hay personas incluso que dedican su vida entera en la investigación y en el desarrollo de estos elementos, muchos de ellos realmente les funciona el poder manipular las energías para conseguir algo que necesiten, como lo es el caso del dinero, trabajo, pareja o incluso la felicidad misma, este estudio es bastante complejo por lo que no cualquier tiene la habilidad de percibir y mover las energías.


Sin embargo, existen métodos excelentes y realmente sencillos donde una persona que no posee esos extensos conocimientos puede manipular de cierta forma estas energías y atraer todo lo positivo a sus vidas, cosas como el Feng shui u otras artes antiguas basadas en la locación de objetos en tu hogar.
En el día de hoy Te vamos a mostrar las plantas que debes tener en tu hogar para que así puedas atraer la energía positiva a tu hogar y mantener la salud de toda tu familia, vamos a verlas.

Las 7 plantas que no pueden faltar en tu hogar para las buenas energías



1- Romero
El romero estimula la lujuria y las energías del amor, además, se dice que puede mejorar tu memoria y tu estado de ánimo en general.
2- Lavanda
Expertos del tema recomiendan espolvorear un poco de lavanda en tus almohadas para tener un sueño placentero, esta planta propone tranquilidad y paz.
3- Jazmín

Ideal para traer el dinero y el bienestar económico a tu hogar.

4- Aloe Vera
Energía, prosperidad y una buena suerte son los atributos principales.
5- Orquídea
Esta planta libera oxigeno por las noches e impulsa la tranquilidad y el placer, por lo que tenerla en un dormitorio es ideal.


6- Menta
La menta mejora las relaciones y la comunicación en tu hogar.
7- Bambú de la suerte
Como su nombre lo indica, es fantástico para atraer la buena suerte, prosperidad y la abundancia.
¡Cuéntanos como te fue luego de tener alguna de estas plantas en tu hogar!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS