3 GRANDES VERDADES QUE DEBEMOS SABER SOBRE LA MUJER QUE A VIVIDO LA CESÁREA!

No cabe duda  que ser madre no es para nada un trabajo sencillo, y sobre todo aun cuando ellas han traído a este mundo a un bebe por medio de la cesárea.



Este articulo te contaremos las 3 grandes verdades acerca de la cesárea que todos debiésemos saber y conocer. estados debiésemos admirar aquellas mujeres que han pasado por esta operación.
No resulta ser tan sencilla la cesárea como parece, esconde varias complicaciones y secretos que solo una mujer, madre a la vez podría soportar esto de una manera admirable y heroica.
A continuación mira cuales son las 3 verdades acerca de la cesárea que todos debiésemos saber !


3 GRANDES VERDADES ACERCA DE LA CESÁREA QUE DEBIÉSEMOS SABER TODOS !


1- Verdaderas guerreras son aquellas mujeres que han vivido la cesárea!
La cesárea es una operación quirúrgica por lo que presenta riesgos propios de una operación.
en esta operación no puede estar presente ni el padre del bebe que nacerá y tampoco la familia por lo que la madre deberá enfrentar sola esta operación.


no cabe duda que la cesaría es un gran ejemplo de una batalla que se debe enfrentar sola sin compañía de nadie, una batalla donde la soledad y el miedo son superados por el amor y la felicidad de ser mama.

2- La incertidumbre de si la madre está bien es hasta que salen del quirófano
En la operación de cesárea  como en toda clase de operaciones quirúrgicas, el gran peligro no pasa cuando el bebe ha nacido, sino mas bien cuando a la madre se le termina el efecto del adormecimiento para saber si se encuentra bien.


es necesario mencionar que durante la operación la madre no siente dolor pero está sintiendo todo el movimiento de las manos y cortes.

3- Viven su post-cesáreas como verdaderas mujeres de guerra
La recuperación de la operación no es para nada fácil y más si sumamos que ha traído a un bebe al mundo. todas las mujeres que pasan por una cacarea deben enfrentarse a un gran dolor físico, soportar tal dolor es admirable.
La fuerza que desarrolla la mujer por seguir adelante y superar el dolor mental todo por seguir en la vida para poder disfrutar del placer de haber sido madre. La fuerza de querer ser madre no se compara con nada
Las mujeres afrontan todo este dolor con una sonrisa y con un profundo amor a la vida nueva
estas son las 3 cosas que todos solemos ignorar, el dolor se puede superar con el amor, el amor a la vida, el amor a ser mama!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS