CON ESTA MASCARA TE OLVIDARAS DEL BOTOX: MASCARILLA CASERA QUE BORRA LAS ARRUGAS…

Aparte de su sabor delicioso, el uso de la mascarilla de café tiene sorprendentes beneficios para tu piel que no son tan conocidos y a través de este articulo quiero mostrártelos.


La cafeína es un vasodilatador que aumenta la firmeza y cura el endurecimiento de su tez. El uso de mascara facial de café también ayuda a impulsar la vida de la espalda para aliviar la piel cansada, y la luminosidad de tu rostro mientras que ayuda a disminuir la hinchazón.
La planta de Café arabica tiene muchas propiedades anti-inflamatorias, y está cargado con antioxidantes que ayudan con la neutralización de los radicales libres, que pueden causar daños a la capa interna de la piel.


BENEFICIOS DEL USO DE LA MASCARILLA DE CAFÉ PARA LA PIEL

1.- El café puede apretar y reducir la arteria. Es muy eficaz para suavizar la piel y reducir las varices.
2.-Elimina la piel muerta y tensa de la piel. Usted puede mezclar el polvo de café y blanco de huevo y aplicarlo en la cara.


3. El café también puede ser utilizado para reducir la celulitis. Podemos mezclar el polvo de café con aceite de oliva. Aplique esta mezcla sobre la celulitis con la envoltura de plástico. Deje reposar por 5 minutos y enjuagar con agua.

4. Sirve para iluminar tu rostro. Mezcla 3 cucharadas de café en polvo con un vaso de leche fresca. Aplicar la mezcla sobre tu rostro y cuello. Masajes a la piel suavemente y deje reposar por 20 minutos, luego enjuaguar con agua.


5. Hidrata la piel. Mezclar 3 cucharadas de café con una cucharada de cacao en polvo. Aplicar en la cara y dejar actuar durante 30 minutos, luego limpia tu cara con una toalla húmeda y tibia.
6. Otro beneficio de la mascarilla de café  es que elimina las manchas oscuras de las cicatrices del acné. Mezclar el café con aceite de bebé. Aplicar en la cara y masajear suavemente. Hacerlo con la regularidad y manchas oscuras cicatrices de acné desaparecerá más rápido.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS