EXCELENTE TRUCO PARA ELIMINAR EL AMARILLO DE LOS FAROS DEL VEHÍCULO EN 5 MINUTOS!

Probablemente a cómo pasa el tiempo, comenzaras a darte cuenta de como las luces de tu coche se empiezan a colocar opacas. Esto ocurre debido a que el coche se expone constantemente a las condiciones climáticas y otros factores externos de forma recurrente.



La exposición ambiental que tiene el vehículo ara que las luces se tornen a un color amarillento y también se ensucien. Aquí te presentamos un truco para limpiar los faros de tu coche en menos de 5 minutos!.
No cabe duda que en el comercio hay una variedad infinita de productos que garantizan la limpieza de los faros, Estos pueden resultar muy costos y quizás alguno no sea tan efectivo como lo puede pintar la publicidad. si deseas limpiar los faros de los coches de forma fácil y económica pues aquí te presentamos un método casero, un truco para hacerlo.


LA PASTA DE DIENTES UTILIZADA PARA LIMPIAR LOS FAROS

Varios de nosotros, alguna vez hemos escuchado lo fascinante y efectiva que resulta ser la pasta de dientes para solucionar los problemas de rayones y marcas en nuestros productos electrodomésticos, pero…¿Servirá la pasta de dientes para limpiar faros? y pues, la respuesta es SI.
La oxidación que sufren las luces de nuestros vehículos, es muy similar a lo que sufren nuestros dientes, por lo que para la pasta de diente resulta ser muy sencillo eliminarla, sacando así todo el color amarillento que termina opacando nuestros focos.


Toma una esponja y añádele pasta de dientes, luego frota con fuerza durante un par de minutos sobre los focos del vehículo. Para finalizar debes quitar la pasta de dientes con un paño húmedo.

Si gustas puedes aplicar cera profesional para añadirle brillo.
Bicarbonato de sodio, vinagre y jabón para limpiar los faros del vehículo.



Este es un truco mas, un truco casero 100% efectivo
1- agua y detergente; mézclalos y empapa un paño para limpiar los faros de luz.
2- Toma una taza y en ella mezcla vinagre con bicarbonato de sodio.
3- Limpia los faros del coche con la mescla anterior.
4- y final mente limpia los faros con un paño limpio
si decides aplicar estos fantásticos trucos caseros, es algo necesario que sepas que debe ser constante este tratamiento que le debes hacer a los faros, al menos 2 veces al mes.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS