ESTA HIERBA MEJORA LA VISTA, INCLUSO EN PERSONAS MAYORES DE 70 AÑOS - RECETA!!

Algunas personas desconocen todas las propiedades que tiene el maravilloso áloe vera. Otras tantas lo consumen asiduamente y puede dar fe de sus múltiples beneficios para la salud.


En este espacio te mostraremos cómo esta polifacética planta puede ayudarte incluso a mejorar la visión.Un afamado oftalmólogo ruso también está de acuerdo con esta opinión. Vladimir Petrovich Filatov, fue un oftalmólogo que se graduó de la universidad de Moscú en 1897.
Se desarrolló profesionalmente con mucha pasión, realizó diferentes investigaciones en esta área desde 1922 y en 1930 anunció una técnica para trasplante de córnea desde cadáveres a pacientes que lo necesitaban.


MEJORAR LA VISIÓN CON UN REMEDIO NATURAL A BASE DE ÁLOE VERA

Una tesis interesante desarrolla por este oftalmólogo, afirma que ciertos componentes de la sábila pueden ayudar a mejorar la visión.
Según estudios realizados por Filatov, en los tejidos se pueden encontrar ciertas sustancias llamadas estimulinas biógenas (llamadas también biostimulinas  o estimulinas) que excitan a los glóbulos blancos y favorecen la fagocitosis. Estas sustancias pueden encontrarse en tejido muerto y conservarse a muy bajas temperaturas y pueden ser utilizadas para lograr estimular la preparación de tejido vivo.


Filatov afirma que la planta de áloe vera posee estimulante, por lo cual es uno de los remedios más eficaz para mejorar la visión. De hecho, utilizando esta maravillosa planta, trató enfermedades como las cataratas y afecciones de la córnea.


La técnica descubierta por Filatov sigue utilizándose hoy en día para algunos tratamientos en la piel y en la vista. Los aportes de este oftalmólogo ruso en el área de los estudios de tejidos, contribuyeron a investigaciones para el tratamiento de lupus tuberculoso.
Otro logro resaltante, fue el uso de placenta humana para tratamientos de algunas enfermedades oftalmológicas, como es el caso de la retinosis pigmentaria y otros estudios y técnicas innovadoras.


Ahora te presentaremos una receta basada en áloe vera para lograr mejorar la visión


RECETA DE ÁLOE VERA PARA MEJORAR LA VISIÓN

Diez día antes de prepara esta receta, corta las hojas de sábila. Procura cortar hojas de tamaño mediano o grande y deja las hojas pequeñas para que continúen creciendo. Aunque las personas piensan que de esta forma se oxidan los componentes, esta es la manera de estimular la producción de bioestimulinas. Lava bien las hojas y consérvalas dentro del refrigerador.
El siguiente paso es preparar el jugo de áloe vera. Para ello, sólo debes de seguir las siguientes instrucciones:
  • Saca las hojas de la nevera y lávalas nuevamente.
    Corta las espinas de la hojas y la corteza de la parte superior.
  • Ahora, frota la parte donde está el gel sobre una gasa limpia y coloca este jugo en un envase de vidrio bien limpio.
  • Una vez que tengas 100 ml de este maravilloso jugo. Mézclalo en la licuadora con lo siguientes ingredientes.
    • El jugo de 4 limones recién exprimidos.
    • 300 ml de miel pura de abejas.
    • 0.5 gramos de nueces picadas.


MODO DE USO

Toma una cucharadita de este jarabe tres veces al día antes de cada una de las comidas principales. Preferiblemente tómalo 30 minutos antes de comer. Consume este remedio continuamente durante un mes. Luego puedes parar durante dos semanas y comenzar nuevamente hasta notar mejoría en la visión.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS