ELLA ENCONTRÓ UNA CURA PARA LA ARTRITIS Y DECIDE COMPARTIRLA CON EL MUNDO! ES INCREÍBLE!

Susie es una mujer joven que comenzó a experimentar dolores severos en los codos, hombros y rodillas, afección conocida como artritis.


La artritis es una condición que se caracteriza por causar dolor e inflamación en una articulación. Solo en el Reino Unido, alrededor de 10 Millones de personas tiene artritis. Afecta a personas de todas las edades, incluyendo a los niños.
Por difícil de creer que parezca, sólo 2 meses después de que ella dejó de consumir productos lácteos y otras proteínas de origen animal, su dolor desapareció. Susie describe su curación diciendo que fue algo que le dio un cuerpo completamente nuevo.
Ella tiene su página de Facebook y canal de Youtube llamado “Vegan Susie” e invita a otras personas con artritis a considerar la eliminación de lácteos y carnes de su dieta, y señala que el uso constante de proteína animal genera niveles peligrosos de acidez en el cuerpo.
Además de esta recomendación que indica Susie (VER EN UN VIDEO AL FINAL), para ir eliminando los dolores, aquí te mostramos un remedio muy potente:

PARA LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO, LO QUE TENER ES LO SIGUIENTE:

  • 1 Papa grande
  • 1 Cebolla mediana
  • 1 cucharada de Linaza

PROCEDIMIENTO:

  • Colocar una cucharada de semillas de linaza en 3 onzas de agua, hervir por 10 minutos hasta que se forme una mezcla.
  • Cuando la mezcla se enfríe, agrega la papa y la cebolla bien lavadas y con cáscaras, licuar y luego remover el exceso de líquido.
  • Debes envolver la zona que deseas tratar con esta mezcla de por medio, por ejemplo, si es en las manos, colocar la mezcla dentro de un guante y meter la mano.
  • Para otras partes del cuerpo, colocar en una venda o en una gasa.
En este video, Susie explica como logró eliminar al 100% los dolores de la artritis (Para ver subtítulos en español, solo debes activar los subtítulos, luego ir a “configuración >> subtítulos >> traducción automática” y luego seleccionar el idioma español)

Si te gusta, compártelo con tus amigos!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS