Tengo 47 años y con esto elimine todo el dolor de mis rodillas y articulaciones en 3 días

En este artículo te decimos como eliminar de manera natural el dolor de las rodillas y articulaciones, siempre sera importante el buen funcionamiento de estas, ya que son las encargadas del funcionamiento general del cuerpo.


Cuando nuestras articulaciones empiezan a dolernos, esto causa problemas en nuestra vida cotidiana, ya no nos podemos mover como antes, aparte nos genera un fuerte dolor que muchas veces nos impide realizar nuestras actividades.
Las rodillas también cumplen un papel fundamental para nosotros, ya que por ellas podemos sentarnos, levantarnos, saltar, caminar, correr, etc.
Esta receta elimina tus dolores de articulaciones y rodillas en tan solo 5 días, sus ingredientes 100% naturales posee propiedades antiinflamatorias, alivian el dolor, contiene minerales como el magnesio y el silicio, contiene vitamina C y bromelaína, todo para fortalecer los ligamentos y los tendones que cubren la articulación.

Ingredientes:



1 taza de jugo de naranja natural
1 taza de avena
1 vaso de agua
1 cucharadita de canela en polvo

2 tazas de piña en cubos
Miel orgánica y cruda (al gusto)
1/2 taza de almendras trituradas

Elaboración:

Cocina la avena en el agua por unos minutos, luego de cocinarse, retira del fuego y deja enfriar. Coloca todos los ingredientes en una licuadora. Mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien homogenizados. Si deseas una consistencia más líquida, agrega un poco de agua.


En tan sólo un día podrás notar la diferencia porque el dolor desaparecerá al instante, sin importar la edad que tengas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS