Doctora Crea La Primera Dieta Efectiva Para Bajar 7 Kg En Sólo 15 Días!… Jamas Me Lo Hubiera Imaginado Fabuloso!!!

En la actualidad podemos encontrar una cantidad de diferentes dietas para bajar de peso. Sin embargo, hoy te queremos enseñar una dieta muy eficaz creada por la doctora Cynthia Sass con la que puedes llegar a perder 7 kilos en sólo 15 días.


Esta dieta consiste en consumir grasas monoinsaturadas que generan una gran saciedad, la cual explica en su nuevo libro que podrás conseguir un abdomen plano sin tener que realizar ningún tipo de ejercicio, teniendo vitalidad y energía para seguir con tu día a día con fuerza. Así que mira cual es la base de esta dieta.

La dieta de la doctora Sass: Adelgaza 7 kilos en solo 15 días.


Para poder empezar la dieta y notar esos primeros resultados, deberás asegurarte de eliminar durante los primeros 4 días todo tipo de alimentos procesados, pastas, pan y sal.

Reemplazarlos con otros ingredientes y alimentos más saludables como el jengibre, la menta, el limón y el pepino. Cada uno de estos alimentos tiene muchísimas propiedades que te ayudarán a perder peso.


Durante los siguientes 11 días, tienes que seguir el menú que te vamos a compartir en la imagen. En este menú verás cómo incorporas grasas saludables y alimentos integrales.
Sigue este menú y pronto empezarás a notar sus efectos. Debes asegurarte de que en cada una de las comidas hagas un consumo de al menos 400 calorías.
No tendrías que tener hambre y para asegurarte, intenta comer cada cuatro horas. Siempre puedes optar por comer un pequeño snack saludable entre comidas si sientes hambre.
Con esta fantástica dieta de la doctora Sass podrás perder esos kilos de más que llevas tiempo queriéndote quitar de encima. Sigue esta dieta y tras esas dos semanas verás unos resultados espectaculares.


Tras estos 15 días, recuerda continuar con una dieta saludable, porque si no, recuperarías todo ese peso perdido. Intenta seguir una alimentación equilibrada siguiendo los principios de la doctora Sass y podrás mantenerte en tu peso ideal.
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS