Como detener un ataque al corazón en 1 minuto – Receta del Dr. Christopher

¿Sabías que puedes detener un ataque al corazón con un simple pero eficiente truco utilizando pimienta de cayena? ¡Es verdad! La pimienta de cayena puede detener un ataque al corazón en sólo 60 segundos!



Doctores famosos, como el Dr. John Christopher y el Dr. Richard Schulze han cantado alabanzas a la pimienta de cayena.
En una ocasión el Dr. Christopher declaró: “35 años de práctica, trabajando y enseñando a las personas, en visitas a domicilio nunca perdí a ningún paciente por ataques al corazón, y la razón es que, dondequiera que iba (si todavía el paciente estaba respirando), les preparaba una taza de té de cayena – vertía sobre una taza de agua caliente, una cucharada de pimienta de cayena, y en minutos volvían a la normalidad”.
Cabe señalar que estos y muchos otros curanderos han hablado desde su experiencia personal con esta poderosa planta.
Ahora diremos como preparar la pimienta de cayena en el propósito de detener un ataque al corazón basados en la experiencia de las personas que han utilizado el método.
Antes de todo, la pimienta de cayena debe estar al menos a 90.ooo unidades de calor. Se puede encontrar pimienta de cayena con valores de 40.000, 60.000, 90.000 ó 100.000 grados de calor


Si la persona todavía está consciente, debes mezclar una cucharada de polvo de pimienta de cayena en un vaso de agua tibia, para que se pueda beber rápidamente. Idealmente utilizar agua purificada o destilada, según recomendación del Dr. Christopher.
Dárselo a beber al paciente.

Si la persona está inconsciente, entonces usa una tintura de piminenta de cayena (recuerda que debe estar a 90.000 unidades de calor).
Verter algunas gotas debajo de la lengua del paciente. Como ya fue mencionado, en sus 35 años de práctica el Dr. Christopher jamás perdió a un sólo paciente por ataques al corazón, a condición de que la persona todavía estuviera respirando cuando el llegara. Todo gracias a la pimienta de cayena.


Otros usos de la pimienta de cayena
Uno de los usos más eficaces de la pimienta de cayena es el rol como catalizador en otras combinaciones de hierbas. Generalmente, debe ser utilizada en casi todas las combinaciones de hierbas, excepto aquellas relacionadas con el sistema nervioso.
La razón por la que la pimienta de cayena tiene muchos usos, es que tiene una propiedad estimulante sobre todo el cuerpo: acelera la circulación sanguínea y ayuda a la digestión, por lo tanto, se utiliza en fórmulas herbales para la artritis, problemas femeninos, infecciones, problemas de circulación, laxantes, diuréticos, úlceras, problemas a la tiroides, etc.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS