Este poderoso té combate la fibromialgia, el vértigo, el lupus, la artritis, la fatiga crónica , la tiroiditis y ¡MUCHO MÁS!

Con este delicioso té de tomillo podrás tratar enfermedades como el vértigo, el lupus, la esclerosis, la fibromialgia, la artritis y la fatiga crónica. Mira cómo prepararlo…


Sólo bebe esta infusión de manera regular y las propiedades de la hierba te ayudarán a sentir alivio en poco tiempo.
Algunas enfermedades en nuestra vida, aparecen sin una causa aparente. Los especialistas que nos atienden y diagnostican suelen no encontrar la raíz del problema, por lo que nos vemos obligados a mantener un tratamiento farmacológico de por vida, afectando nuestra salud aún más.
Entre esas muchas enfermedades, están el lupus, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoidea, el vértigo, la fibromialgia y la fatiga crónica. Conozcamos más al respecto:
LUPUS: El lupus es una enfermedad autoinmune que puede aparecer en cualquier momento de nuestras vidas. Se caracteriza por una alteración del sistema inmunológico que comienza a atacar los tejidos sanos del cuerpo. Como toda enfermedad autoinmune, su origen aún no es claro.
ESCLEROSIS MÚLTIPLE: Es una enfermedad que afecta al sistema nervioso, específicamente tiene incidencia en el cerebro y la médula espinal. La enfermedad daña la mielina que rodea a las células nerviosas, por lo que la conexión entre el cerebro y el resto del cuerpo se dificulta. La causa real de la esclerosis múltiple es desconocida para los especialistas.
ARTRITIS REUMATOIDEA: Enfermedad crónica que provoca una inflamación de las articulaciones y los tejidos circundantes. No se conoce la causa, podría estar asociada a los cambios hormonales, los genes y el tabaquismo.


VÉRTIGO: Sensación de movimiento o giros permanentes. El vértigo central, afectado por un problema en el cerebro, se desconoce sus causas aunque podría estar conectado a otras enfermedades como la migraña o la esclerosis múltiple.

FIBROMIALGIA: Enfermedad crónica que provoca una hipersensibilidad y dolor tanto en músculos como en todo el esqueleto.
FATIGA CRÓNICA: Se caracteriza por un cansancio imposible de aliviar, ni siquiera a través del sueño ya que se caracteriza por un sueño no reparador.


Si sufres alguna de estas enfermedades, te aconsejamos tratarlas con té de tomillo para un alivio asegurado. Esta hierba cuenta con grandes beneficios que puedes aprovechar si la consumes de manera regular.

Té de tomillo para tratar múltiples enfermedades.

Si bien consumimos el tomillo en preparaciones y platillos elaborados, esta hierba cuenta con propiedades que podemos utilizar en infusiones. El té de tomillo aporta potasio, hierro, calcio y ayuda a regular la presión arterial. Además, favorece la producción de glóbulos rojos y la oxigenación de la sangre.
En la medicina natural se consume el té de tomillo por sus bondades carminativas, por mejorar la digestión, para combatir anemias, como antibiótico natural, contra el reuma, como relajante y para mejorar los procesos cognitivos.

Para preparar un té de tomillo necesitarás:

  • 1 puñado de tomillo seco o fresco.
  • 1 cucharadita de jengibre rallado.
  • 1 taza de agua.

Elaboración:

Coloca el agua a fuego fuerte, hasta que rompa en hervor. Agrega el tomillo y el jengibre, deja cocinar por 3 minutos a fuego suave. Retira del fuego, tapa la preparación y deja reposar por 5 minutos. Filtra y bebe. Endulza con miel, si lo crees necesario
Consume dos tazas al día para tratar alguna de las enfermedades antes mencionadas. Una taza en ayunas y la otra taza antes de ir a dormir.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS