¡ESTUVO CERCA DE MORIR DE UN INFARTO POR LAS ARTERIAS TAPADAS, Y ESTA BEBIDA LAS DESTAPÓ SIN PROBLEMAS!

Las paredes de nuestras arterias acumulan placas, y esto causa arterosclerosis, tapando las arterias al punto de poder causar infartos o ataques graves.



Desde infartos al cerebro hasta ataques cardíacos, pudiendo llegar a la muerte, la obstrucción arterial está en la mira de los médicos de hoy en día.
Hay factores que influyen en esto, como fumar, tener diabetes o colesterol, hacer poco ejercicio, tener sobrepeso, tener inflamaciones por enfermedades como artritis o lups, y comer grasas en exceso. Esta receta que vamos a mostrar ahora puede ayudarte a esto, ya que ha demostrado un gran nivel de efectividad.


PODEROSO BREBAJE PARA DESTAPAR TUS ARTERIAS

Un hombre que casi muere por un infarto cardíaco quiso compartir su experiencia en internet, relatando como este brebaje salvó su vida de manera cercana a un milagro.
Es un batido natural muy potente, que puede limpiar completamente nuestro organismo, aumentar nuestras defensas, regular los niveles de lípidos en el cuerpo, y ayudar a eliminar infecciones.
Por último, este brebaje para destapar tus arterias es genial para depurar completamente el hígado y reforzar el sistema inmunológico rápidamente.


A continuación, te dejamos la receta paso a paso para preparar este poderoso brebaje, que también ha causado sensación en todo el mundo.


Ingredientes:


  • 1 lt. de agua limpia
  • Té verde (4 cucharadas)
  • Jengibre rallado (2 cucharadas)
  • Pasas (1 taza)
  • Miel (Dos cucharadas)

Preparación.
  1. Coloca las pasas dentrodel agua, y déjalas hervir a fuego lento.
  2. Tras 10 minutos, agrega la miel, el jengibre y el té verde.
  3. Revuelve bien, de forma que quede una mezcla homogénea.
  4. Tapa la olla en un paño, dejándola tapada durante 8 horas.

Tras eso, podrás beber el brebaje.
Debes beber esta preparación dos veces al día, antes de una comida principal.
Las fibras que están en el brebaje, junto al potasio y los antioxidantes, protegerán y reforzarán tu sistema cardiaco, además de purgar tu cuerpo de colesterol.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS