ASOMBROSO BATIDO NATURAL PARA REGENERAR NUESTROS HUESOS Y ARTICULACIONES EN SOLO 7 DÍAS !!!

Si cuando subes una escalera, comienzas a sentir un intenso dolor de rodillas, o cuando hace mucho frio y sientes dolor en tus articulaciones y huesos, pues ya debes saber que puede que padezcas del problema que afecta a más del 25% de las personas a nivel global.



Desgaste articular, Artritis y osteoporosis. Este batido que te presentaremos a continuación es muy poderoso para mitigar TODO el sufrimiento en cuestión de tan solo 7 días.
Con este batido podrás regenerar articulaciones y huesos de manera eficaz y rápida; Este batido se encuentra elaborado a base de almendras, este ingrediente es importante al momento de proporcionar calcio a nuestro cuerpo. Este comenzara a reparar las articulaciones dañadas y nuestros huesos.
Esto se trata de calcio que proviene del vegetal, por lo que es mucho más saludable a comparación del animal.
Los problemas a las articulaciones no es propio de gente de avanzada edad, sino que también de todas estas nuevas generaciones de gente que sufre de sobrepeso, incluso también la genética puede ser causante de problemas a las articulaciones.


ASOMBROSO BATIDO TE REGENERARA LOS HUESOS Y LAS ARTICULACIONES EN SOLO 7 DÍAS



muy fácil de preparar, solo con 3 ingredientes

1- Leche de almendras
Esta contiene una gran cantidad de calcio vegetal, además omega 3 y ácidos grasos. Estos ácidos de forma maravillosa actúan como un anti inflamatorio, mencionar que el calcio vegetal es mucho más efectivo que el animal al momento de necesitar reparar articulaciones y huesos de forma rápida.
2- papaya
Un maravilloso ingrediente, que te ayudara a depurar el organismo de todas esas toxinas que te hacen daño. También posee propiedades anti-inflamatorias, vitaminas C y A, las que ayudan a reparar tejidos.


3- Plátano
El plátano es rico en potasio, ayuda a prevenir los calambres que se provocan al tener articulaciones débiles. Además contiene vitamina B6 el que ayuda a la regeneración del hueso.
Ingredientes
– Un plátano
– 200 ml. de leche de almendras
– 140 gramos de papaya
Asegúrate que el plátano ni la papaya estén demasiados maduros,  ya que al estar maduro, añaden mucha azúcar al cuerpo.
Agrega los ingredientes a la licuadora hasta que todo se haga crema y si gustas puedes agregarle hielo y miel. Bebe esto 3 veces por semana, complementarlo con tu desayuno.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS