Todo Hollywood Usa Este Remedio. En otros Países Solo los Pobres lo Toman! La Súper Sopa Protege Todo el Organismo

Quizás ya hayas probado esta sopa en algún momento de tu vida, con muchos vegetales pero con un ingrediente secreto que le da un sabor muy especial y agradable al paladar.



La sopa está cargada de nutrientes saludables que necesitamos para estar en buenas condiciones de salud: calcio, fósforo, magnesio y potasio, en formas que el cuerpo puede absorber fácilmente.
Amy Myers, doctora especialista en enfermedades autoinmunes, recomienda mucho esta sopa, especialmente para pacientes que sufren de colon irritable.
Estamos hablando de una sopa cuyo ingrediente especial es el hueso de ternera y de pollo.
La doctora Myers dice que la gelatina de estos huesos protege el revestimiento del tracto digestivo y que también ayuda a realizar una digestión apropiada de los nutrientes. También señala que esta sopa contiene aminoácidos, que son muy importantes para la salud del estómago y de todo el sistema digestivo.
Además, esta sopa es muy buena para tratar inflamaciones. ¿Sabes que es lo que las articulaciones dañadas tienen en común con las enfermedades autoinmunes? Bueno, ambas son causadas por una inflamación en el cuerpo, normalmente debido al estrés y a la comida no saludable.


Otros ingredientes señalados por la doctora Myers son la glucosamina y el sulfato de condroitina, 2 compuestos extremadamente importantes que reducen la inflamación en el cuerpo y también ayuda a aliviar la artritis y dolor de las articulaciones. La glicina es un aminoácido presente en los huesos y puede ser muy útil para aliviar dolores articulares.

Por si fuera poco, esta sopa también contiene colágeno, compuesto que por acción del calor se convierte en gelatina. Esta gelatina que se encuentra en los huesos es muy útil para una piel, cabello y uñas saludables.
Realmente es una sopa muy buena para la salud de los niños, especialmente en los primeros años. Definitivamente deberías probarla, no te arrepentirás.


Receta de Sopa

Simplemente coloca un hueso hueco en una olla con agua y haz que hierva.
Luego de 20 minutos, debes agregar zanahorias, apio, un poco de cebolla y, si puedes conseguir, agrega chirivía. En general puedes agregar las verduras de tu elección, pero las mencionadas son las que aportan los nutrientes.
Luego de 10 a 15 minutos, agrega tallarines (pasta) y algún condimento de tu agrado y la sopa estará lista!
Solo un plato o bowl de esta súper-sopa pondrá en actividad la protección del organismo: potenciará el sistema inmune y hará a tu cuerpo lo suficientemente fuerte para rechazar infecciones y enfermedades.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS