PRUEBA ESTA BEBIDA Y CURA TU GASTRITIS INMEDIATAMENTE ES 100% EFECTIVO, NO TE LO PIERDAS PARA QUE PUEDAS SEGUIR COMIENDO SIN PROBLEMAS

El estómago es uno de los órganos de nuestro cuerpo más delicado, se inflama su membrana y de ahí viene la gastritis, la ulcera, el acidez.


Esta molestia puede interferir en tu lugar de trabajo ya que produce malestares insoportables y dolores de estómago.


PRUEBA ESTAS BEBIDAS Y CURA TU GASTRITIS INMEDIATAMENTE SON 100% EFECTIVAS, NO TE LO PIERDAS PARA QUE PUEDAS SEGUIR COMIENDO SIN PROBLEMAS!

Cuando no podemos digerir los alimentos, estamos expuestos a tener muchas dolencias, baja de energía, el sistema inmune falla, bajamos de peso exageradamente, los alimentos nos producen nauseas, ardor de estomago, reflujo en el esófago, en fin son muchas las molestias y enfermedades que se desprenden de una gastritis.
La gastritis es crónica y aguda, hay muchos tratamientos médicos químicos que mejoran esta enfermedad, sin embargo no la sanan, los anti ácido y protectores de la mucosa solo actúan por unos minutos, para sentir mejoría abría que estar todo el día tomando esos medicamentos que al final nos producen otras afecciones peores.
Pero no te preocupes que aquí te traemos los mejores remedios naturales beneficiosos en todos los sentidos para tu cuerpo, no producen efectos secundarios.
Son numerosas las causas de la gastritis, desde hace un tiempo se ha descubierto el helicobacter pylori, se dice que estas bacterias son la causantes mayores de esta afección, atacan la mucosa gástrica y de ahí que se produce la gastritis, las ulceras y hasta el cáncer de estomago.


Otras causas pueden ser.

La mala alimentación, muchas fibras ingerida desordenadamente, comida caliente y picante, no masticar bien los alimentos, comer muchas comidas secas, el alcohol, algunos medicamentos,, riesgos laborales como el plomo, carbón, polvo metal etc.


Los mejores remedios caseros para sanar la gastritis y otras afecciones del sistema digestivo.
Jengibre y pera.
Haz un te, pica la pera y cuando empiece a hervir agra un pedazo de jengibre, tómalo caliente, esto te sirve de analgésico y te nutre e hidrata.
Zanahoria y el apio.
Hacer un jugo con estos dos ingredientes, toma una zanahoria y un puñado de apio y ponlo en la licuadora con un vaso de agua. Tómalo antes del desayuno, esto te desinflama el estomago, y te ayuda  refrescar los intestinos y a nutrirte muy bien.
Manzana y manzanilla.
Bonita fusión e estos dos ingredientes, has un te con ambos y tómalo un poco caliente endulzado con miel, esto te elimina las nauseas, te hidrata y mejora la acidez.
El perejil.
Haz un jugo con un puñado de este vegetal en un litro de agua, licua y ponlo en la nevera y toma cada vez que tengas sed, calma el dolor y la inflamación, además de quitar el dolor y el ardor.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS