SI TIENES PROBLEMAS DE VISIÓN, CÚRATE Y BOTA TUS LENTES YA MISMO! ESTE DOCTOR RUSO ENTREGA LA CURA DEFINITIVA PARA LOS PROBLEMAS DE LA VISTA!

El oftalmológico Ruso dice tener la cura para los problemas de visión,  hay una planta milagrosa que es excelente junta a otros elementos para sanar la visión y para curar la conjuntivitis.


Este médico ruso, Vladimir Petrovich, dice que tomamos varias hojas de sábila o aloe vera y que no se corten de inmediato pues pierden sus propiedades, que se guarden enteras en la nevera en un recipiente bien higiénico y que no sean usadas hasta 12 días de estar ahí.


SI TIENES PROBLEMAS DE LA VISTA, CÚRATE TU MISMO


La sábila o aloe vera es una planta medicinal por excelencia, se cogen las hojas enteras , se lavan bien, y se guardan en la nevera, de esta manera las hojas de la sábila forman lo que se llama estimuladores biogénicos lo que hace que se renueven los tejidos oculares ya dañados.


Coge las hojas de sábila, lávala bien de nuevo, si es posible con agua hervida, recuerda que son tus ojos los que van a usar estos remedios, quítale las espinas de los lados después  cortar las hojas en  pedacitos, se le añade nueces unos 550. gramos, de 10 a  12 onzas de miel de abeja, el jugo de 5 limones.

FORMA DE PREPARAR EL JUGO MÁGICO PARA TU VISTA


Haz el jugo de sábila, coge las pencas u hojas, no le corte la parte fina de la hoja, machácala un poco y en un paño de algodón exprímela, une ese jugo con los demás ingredientes y tómalo tres veces al día después de cada comida. Debes tomarlo siempre hasta que veas los resultados, en unos dos meses estará recuperando la visión, este jugo no solo sirve para la vista, sino para todo el organismo ya que la sábila es antiinflamatoria por excelencia.


Es bueno saber que este jugo no es recomendado para personas con problemas renales, gastrointestinales, embarazo en los primeros meses, enfermedades cardiovasculares.


LA SÁBILA CURA MUCHAS ENFERMEDADES.

Por ejemplo para la conjuntivitis que es una inflamación del tejido conjuntivo, estos tejidos se inflaman y los vasos capilares de esa membrana que recubre el ojo se altera y se pone rojiza, con lagrimeo y una sustancia amarillenta y gelatinosa, produce mucha picazón y ardor en los ojos, los capilares  se dilatan, los ojos se hinchan, se siente una molestia como arena insoportable, además  la luz molesta no se pueden abrir los ojos.
El cristal de la sábila o aloe vera tiene propiedades curativa e antiinflamatoria, corta la penca de sábila, quitarle la cáscara, moja un algodón o pañito de algodón y ponlo encima de los ojos dos o te veces al día, es muy refrescante, además echa la hoja de sábila en agua hervida, déjala reposar y enfriar y lava tus ojos con mucho cuidado, deja que seque sin estrujarlo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS