ESTA MUJER SE PUSO VINAGRE DE MANZANA EN SU BARRIGA Y SE FUE A DORMIR CON UNA ENVOLTURA DE PLÁSTICO – EL MILAGRO OCURRIÓ AL OTRO DÍA...

Esta mujer dice que cualquier persona que no cree en esta técnica tiene que probarlo por sí mismos. Envolver las partes del cuerpo en una envoltura de plástico es un método popular para la pérdida de peso. Pero, ¿sabes lo que pasa cuando se envuelve el estómago e ir a la cama?


Una mujer probO esta técnica y le asombro los resultados. “Después de tres días, mi estómago era plano y atractivo. Estaba persuadido por un amigo para comprar la loción de algas, envoltura de plástico y vendajes, para lograr la pérdida de peso “, dice Coleen.
Se aplica una capa delgada de la loción en su estómago y aplicar los vendajes antes de ir a la cama y se despertó sorprendido! “Cuando me levanté, me quité las vendas y medí mi cintura. Yo estaba en shock. He perdido 2,5 pulgadas durante una noche “, dice Coleen.
El secreto de la técnica reside en la pérdida de agua acumulada. El período de verano es ideal para el método debido a la transpiración adicional. Sin embargo, es necesario combinar la técnica con ejercicio y una dieta adecuada o los resultados va a ser de corta duración debido a la compensación de agua.


Ingredientes para esta técnica:


Materiales de envoltura corporal de bricolaje:
Algas marinas, algas o loción barro
Envoltura de plástico transparente
Envoltura del vendaje


En primer lugar, aplicar una capa gruesa de la loción sobre la zona, pero asegúrese de que no se frotó por completo. Ahora, envuelva toda el área con plástico envolver un par de veces, pero asegúrese de que no es demasiado apretado. Al final, envuelva el área con un vendaje y cubrir completamente el plástico. Asegure todo bien e ir a dormir.
La idea básica de las envolturas es ayudar a su cuerpo a liberar el agua que se retiene en el cuerpo, y la envoltura de plástico y la loción es ideal, ya que hace sudar.
RECUERDA SIEMPRE CONSULTAR CON UN EXPERTO ANTES DE REALIZAR CUALQUIERA DE ESTOS TRATAMIENTOS CASEROS..
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS