¿Mala Circulación de la Sangre, Frío en las Piernas y las Manos? Aquí está Lo que Usted Puede hacer para Resolver Este Problema!

La circulación sanguínea desempeña un papel principal en nuestra salud ya que es la responsable de transportar el oxígeno y los nutrientes a todas las células de nuestro cuerpo.


Tener una dificultad u obstrucción en el sistema circulatorio conduce a desarrollar una serie de trastornos que desmejoran la calidad de vida cuando no se controlan a tiempo.

CURA LA MALA CIRCULACIÓN EN UN TIEMPO RÉCORD DE 20 MINUTOS, ESTO ES INCREÍBLE Y 100% EFICIENTE.

La mala circulación de la sangre puede tener diversas causas, las principales pueden ser  tener los niveles altos de colesterol, tener un consumo pobre de alimentos que aporten fibra, comer alimentos muy salados y, además, poco consumo de líquidos.
El consumo elevado de grasas saturadas conduce a la elevación del colesterol, haciendo que este dañe los vasos sanguíneos y se pierda la elasticidad que deben mantener para que la sangre fluya con absoluta libertad por todas las arterias.  Su consecuencia directa es, evidentemente, la producción de diversos problemas circulatorios. En esta oportunidad veremos cómo reducir de manera natural la mala circulación de la sangre.
Lo más recomendable siempre es mejor la actividad física para una mejor circulación de la sangre y un excelente remedio casero que te diremos a continuación.


INFUSIÓN DE COLA DE CABALLO.

La infusión de cola de caballo es una bebida natural que nos permite prevenir el endurecimiento arterial y la acumulación de lípidos como el colesterol y los triglicéridos.

Su consumo reduce los trastornos de la circulación y ayuda a prevenir la formación de trombos o venas varices.


INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de cola de caballo (20 g)
  • 1 litro de agua

¿QUÉ DEBES HACER?

Coloca a hervir el litro de agua y, cuando llegue a ebullición, viértelo en una jarra con dos cucharadas de cola de caballo.
Déjalo reposar 5 o 10 minutos, cuélala y consúmela.
Toma entre una y dos tazas al día, durante un mes seguido.

INFUSIÓN DE CORTEZA DE SAUCE.

La corteza de sauce se conoce como la aspirina natural debido a su fuerte acción anticoagulante y su capacidad para mejorar el flujo sanguíneo.
Su utilización regular fluidifica la sangre y evita el desarrollo de patologías cardiovasculares como los ataques cardíacos, el derrame cerebral  y las venas varices.

INGREDIENTES

  • 1 cucharadita de corteza de sauce (5 g)
  • 1 taza de agua (250 ml)

¿QUÉ DEBES HACER?

Vierte la cucharadita de corteza de sauce en una taza de agua hirviendo y déjala reposar 10 o 15 minutos. Consúmela una vez al día, cada dos o tres días.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS