Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Las manos de esta mujer de 46 años, parecían que tenían 70 años, pero cuando su amiga le dijo…

¿Está usted tomando el debido cuidado de sus manos? . “Las manos no sólo son susceptibles a los primeros signos de envejecimiento, pero muy a menudo la edad incluso se delata más rápido que el de la cara”, dice Ellen Marmur, MD, jefe de dermatología y cirugía cosmética Centro Médico de Mount Sinai en la Ciudad de Nueva York.


Eso es debido a que la piel en el dorso de la mano es mucho más delgada que en su rostro.
El resultado final, dicen los expertos, es la piel arrugada de las manos, crujiente de crepé-como la textura de la piel y la notable aparición de venas abultadas, que también crecen a lo largo del tiempo. Pero usted no tiene ceder sin luchar

CUIDADO DE LA PIEL DE TUS MANOS EN EL HOGAR.

Si usted es como muchas mujeres, su cuidado y atención a las manos es limitada por el uso de detergente para platos como crema hidratante y tal vez una crema de tienda de manos ahora y entonces. Pero con un poco más de esfuerzo, usted puede mejorar la apariencia de tus manos ahora y 20 años a partir de ahora.


Un par de sugerencias a tener en cuenta incluyen:


1.- Hidratar Después De Lavarse Las Manos
Aplique la loción o otro tipo de crema hidratante para las manos después del lavado para hidratar después de experimentar los efectos de secado de la mayoría de los comerciales de jabón.


2.- Guantes: Proteger las manos durante el tiempo frío o al lavar los platos por el uso de guantes.
3.- La Jalea De Petróleo
La lucha en seco las manos con una capa de jalea de petróleo, como la Vaselina, que se aplica antes de ir a la cama.
4.- Leche Caliente
Para suavizar las manos, descansar las manos en un tazón de leche se calienta durante al menos 30 minutos. El calcio y otros componentes de la leche ayudan a mantener las manos saludable.
5.- Fresas
Ofrece la potencia de un natural de ácido de fruta, las fresas pueden ayudar a exfoliar y rejuvenecer tus manos. Empezar por la mezcla de nueve fresas, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharadita de sal de mar en una licuadora a alta. Mezcla durante dos minutos. Masaje el remedio en sus manos durante 10 minutos y luego enjuague. Pat seco.
6.- Aceite De Oliva
Frote el aceite de oliva en tus manos para hidratar, que funciona de maravilla después de repetir el lavado de manos durante todo el día.
7.- Protector solar
Proteja sus manos por la aplicación de protector solar antes de salir de casa.
8.- El Azúcar moreno y Aceite de Oliva
Añadir humedad y suavidad a las manos frotando con una mezcla hecha de dos cucharadas de azúcar y tres cucharadas de aceite de oliva.
9.- Limón y Sal de Mar
Eliminar células muertas de la piel de tus manos con una mezcla de limón y sal de mar. Frote suavemente la piel con un cepillo de dientes. Siga este remedio dos veces por semana para disfrutar de la más suave de las manos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTI ESTE ARTICULO

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas