ESTAS HIERBAS EXPULSAN POR COMPLETO LAS FLEMAS DE LOS PULMONES Y CURA EL ASMA DE MANERA SORPRENDENTE!

Todos sabemos que no es fácil expulsar la flema de los bronquios, y mucho menos si tienes problemas crónicos o recurrentes; de todas formas, existen varias  plantas que puedes poner en práctica y tener en cuenta, ya que sirven para eliminar la flema. Entre estas plantas se encuentran el jengibre, el girasol, el ajo y la cebolla; más abajo te mostraremos los expectorantes naturales que puedes preparar si usas alguna de estas plantas y te explicaremos cómo estos remedios caseros son realmente útiles para tratar los dolores de garganta.


EXPECTORANTES NATURALES

Las hierbas expectorantes son justamente, las que te ayudan a expulsar la flema de tus vías respiratorias; que además te ayudan a eliminar las toxinas que se han acumulado en tus bronquios y pulmones durante algún resfriado y que te ayudarán a expectorar. Estas plantas expectorantes pueden ayudarte de una manera notable cuando padeces de algún proceso viral o infeccioso que este afectando a tus vías respiratorias.

AJO.

Quizás sepas, que el ajo, es una de las plantas que mejor beneficio puede dar para expectorar; debido a su alto contenido de azufre, este vegetal ofrece ayuda para combatir las secreciones bronquiales, dando como resultado un expectorante excelente y desinfectando además las vías respiratorias, a aparte de combatir las congestiones generales. Se puede decir que es un maravilloso mucolítico natural.

JENGIBRE.



El jengibre es una planta que ayuda a las vías respiratorias; es uno de los remedios expectorantes, ya que logra aflojar los bronquios y permite que se eliminen las toxinas. A su vez, resulta, un gran remedio casero para tratar la flema, y puedes prepararlo en casa de  manera sencilla. Sólo necesitaras rallar un poco de raíz en una taza con agua caliente e incluso con un té con miel, para conseguir una mayor efectividad.

CEBOLLA.

Otra gran alternativa para eliminar la flema es, sin duda, el uso de un jarabe casero hecho de cebolla, usualmente este tipo de remedios tienen muy buenos efectos expectorantes y lo mejor es que no requiere de muchos ingredientes; basta sólo con unos limones, algunas cebollas y un poco de azúcar morena si deseas endulzarlo, de esta manera obtendrás el mejor jarabe que podrás encontrar para lograr la descongestión de tus vías respiratorias.

EL GIRASOL.



El remedio expectorante de girasol, consiste en preparar una infusión con tallos y hojas de girasol, que debes dejar un largo rato en ebullición. Luego debes filtrarlo y beberlo caliente; actúa como un expectorante natural, que además se puede tomar de manera sencilla, resultando incluso como un buen antitusivo para aliviar a los niños.
Si buscas un remedio para eliminar la flema, puedes recurrir a cualquiera de los distintos remedios caseros que te mostramos aquí, para tratar este problema, el uso de cualquiera de ellos, sin duda, te brindará una mejora notable y lo mejor es que es de manera totalmente natural; al poco tiempo de tomarlos empezaras a notar sus beneficios y te sentirás más aliviado.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS