ESTA PLANTA MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, DETIENE LA DIABETES Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA

La Goya, también conocida como melón amargo o karela, es una planta con forma de pepino que crece en los países tropicales y necesita calor y humedad para crecer. La Goya es un alimento rico en nutrientes que contiene vitamina B, vitamina C, ácido fólico y flavonoides.




Perfil nutricional:
Por ½ taza (24 gramos):
Calorías (cKal): 21
Proteína (gramos): 1.27
Grasa total (gramos): .17
Carbohidratos (gramos): .79
Fibra (gramos): 0

Beneficios para la salud de la goya
La Goya ofrece una amplia plétora de beneficios para la salud, de los cuales su capacidad para tratar el cáncer es más notable. El Dr. Frank Shallenberger, un médico especializado en medicina alternativa, ha descubierto que la Goya inhibe el crecimiento del cáncer, que es la razón por la que los pacientes con cáncer deben consumirla de forma regular.
Se ha encontrado que esta planta menos conocida mata a casi 98 por ciento de todos los cánceres formados en el cuerpo humano.
De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Colorado, la solución de Goya reduce al 5 por ciento el cáncer de páncreas y destruye casi el 64 por ciento de los tumores pancreáticos.


Además de sus propiedades anti cancerígenas, la Goya posee otras propiedades curativas. Se ha encontrado que también ayuda a tratar el asma, la hipertensión, la diabetes, los problemas de estómago, y de la piel.

Mediante la incorporación de Goya en tu dieta diaria vas a experimentar mejoras significativas en su estado general. Algunos de los beneficios que esta planta ofrece son los siguientes:
Mejora la digestión
Es un excelente remedio para la resaca
Limpia el hígado


Mejora la circulación
Alivia los síntomas de la gota
Se usa para tratar infecciones por hongos como la psoriasis, la tiña y el pie del atleta
Aumenta la energía y el metabolismo
Regula la presión arterial
Aumenta la inmunidad y protege contra las infecciones
Mejora los problemas relacionados con los ojos, y es capaz de mejorar la visión
Disminuye defectos del tubo neural relacionados con foalte en las madres lactantes

¿Cómo utilizar la Goya en tu dieta diaria?
En primer lugar, es necesario eliminar la cáscara y las semillas interiores con el fin de eliminar su amargor natural. Córtala en cubos y saltea la verdura. Añádela a tus ensaladas o a cualquier comida que quieras.
Recuerda que para mejorar este tipo de problemas no solo es importante utilizar la goya, sino que debes tener una dieta rica en frutas y verduras de carácter antioxidante.
Esto debido a que los alimentos con estas características son capaces de eliminar los radicales libres del torrente sanguíneo, pues sus componentes viajan a través del canal sanguíneo absorbiendo todos los desechos y radicales libres que son tóxicos para el cuerpo y ocasionan cáncer

Es importante también tener un alto consumo de agua.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS