El jengibre destruye el cáncer a la próstata, a los ovarios y al cáncer de colon mejor que la quimioterapia

El jengibre le ha puesto sabor a nuestras vidas durante varios siglos y muchos sanadores tradicionales han confiado en el para curar a sus pacientes.


La ciencia moderna ha confirmado que el jengibre no sólo es delicioso y sano, sino que también puede contener algunas propiedades medicinales y que es hasta capaz de combatir el cáncer.

EL JENGIBRE CONTIENE COMPONENTES ANTI-CANCERÍGENOS

Existe un numero de estudios nuevos que indican que el jengibre pude eliminar las células cancerígenas en los óvulos, próstata y el colon, y que el jengibre puede ser más poderoso que la quimioterapia como agente anti-cancerígeno.

EL JENGIBRE MATA LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS EN LA PRÓSTATA

La Revista Británica de Nutrición publicó los resultados de un estudio de EEUU en el cual un extracto de jengibre impidió el crecimiento de células humanas cancerígenas en la próstata. El resultado se dio con una dosis de 100 mg de jengibre por cada kilo de peso corporal.
En el estudio, el extracto de jengibre disminuyó el crecimiento del tumor en aprox. un 56%. Los investigadores han estimado que 100 gramos de jengibre fresco consumidos diariamente ofrecerán los mismos resultados para una persona de 70 Kg.

EL JENGIBRE ELIMINA CÉLULAS CANCERÍGENAS DE LOS OVARIOS



En un estudio publicado por “BMC Complementary and Alternative Medicine” los científicos comprobaron que los ingredientes activos en la raíz del jengibre tenían propiedades anti-angiogénicas y que podían efectivamente impedir el crecimiento de las células cancerígenas.

JENGIBRE Y CÁNCER COLO-RECTAL

En un estudio publicado en la Revista de Nutrición de 2015 (de EEUU), investigadores demostraron que el jengibre no solo previene el cáncer al colon, sino que también elimina las células cancerígenas del colon, haciendo del jengibre un preventivo contra la quimioterapia y una opción terapéutica para quienes sufren de cáncer coló-rectal.


¿POR QUÉ EL JENGIBRE DEMUESTRA UN POTENCIAL DE SER MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA?

La evidencia sugiere que el jengibre puede ayudar a prevenir varios tipos de cáncer y que es efectivo en eliminar cáncer a los óvulos, a la próstata y al colon, pero que contrariamente a la quimioterapia, el jengibre ofrece una alternativa natural y menos peligrosa a la quimioterapia.
El jengibre no daña a las células sanas, no envenena a los pacientes, si previene el cáncer y mata las células cancerígenas.

COMO USAR JENGIBRE COMO MEDICINA:

Los descubrimientos que hemos descrito arriba sugieren que un consumo regular de jengibre como parte de una dieta y un estilo de vida sanos, pueden ayudar a prevenir que el cáncer forme raíces en primera línea.

Té de jengibre simple:

Ingredientes
85 g (3 oz) aproximadamente de raíz de jengibre
3 tazas aproximadamente de agua hervida
Como endulzante: miel o jarabe de arce o azúcar morena al gusto (opcional)
Manzana o limón (opcional)
Preparación: Vierte el agua hervida a una tetera en donde previamente hayas echado el jengibre fresco en rodajas. Tapa la tetera para que no se enfríe rápidamente y mantener los ingredientes aromáticos en el té. Déjalo en infusión durante 10 a 15 minutos. Usa un infusor de té para que en su interior se queden las rodajas de jengibre en una taza durante 15 minutos. Asegúrate de poner un plato sobre la taza para evitar que los elementos aromáticos se escapen.
Cuela el té después de tenerlo en infusión o hervirlo y sírvelo. Si lo deseas, podrías agregarle algún endulzante o saborizante.

Té de jengibre con leche:

Ingredientes:
85 g (3 oz) de rodajas de jengibre fresco
1 taza de agua
2 tazas de leche (de vaca o vegetal)
Preparación: Hervir las rodajas de jengibre y sacar del fuego para luego mezclarlas con las dos tazas de leche. Hervir por cinco minutos mas y dejar enfriar.

Fusión de té frío:

Ingredientes:
2 cucharadas de jengibre fresco rallado
1 litro de agua
El jugo de 1 limón
Cubos de hielo
Endulzante (opcional)
Preparación: Hervir el jengibre fresco en el litro de agua, agregar el jugo de un limón, endulzar al gusto y agregar el hielo.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas