ES POR ESTO QUE NUNCA DEBES DEJAR QUE LA VASELINA ENTRE EN CONTACTO CON TU PIEL

¿Has leído los ingredientes que contiene un frasco de vaselina? “100% Pure Petroleum Jelly ‘. Petróleo, como lo que también convertimos en. . . Sí, usted sabe a dónde va esto ¿Por qué hemos de empezar a utilizar el petróleo en la parte superior de nuestro cuerpo y cómo es que alguna vez tuvimos que comercializamos de ser bueno para el eccema y bebés tiernos fondos que pueden formularse Allá por los trabajadores de 1800 en las plataformas del aparejo de aceite descubrieron que si se untan el residuo que se encuentra en el fondo de los pozos en su piel que ayudó para lubricarlo.
Una bombilla se encendió en la cabeza de alguien y nació un nuevo producto! La vaselina se convirtió rápidamente en un nombre familiar. Sin embargo, la jalea de petróleo es mucho más penetrante que cualquier producto.
La vaselina se encuentra en la barra de labios, loción, jabón, gel de baño, protector solar, desodorante, champú, acondicionador, corrector, sombras de ojos, gel para el cabello, crema de afeitar y un sinnúmero de productos comercializados para bebés. Incluso se encuentra en los productos terapéuticos ” para tratar erupciones cutáneas, heridas, eczema y acné.

¿Qué está mal con vaselina?

Malo para el planeta – Se deriva de un recurso no renovable, el petróleo crudo.
Malo para la piel – vaselina y productos similares bloquean los poros. Se puede sentir agradable y suave, pero bloqueando la capacidad de la piel para respirar y extraer la humedad del aire, en realidad es el secado de sus poros. Esto puede agravar enfermedades de la piel como el eczema, la rosácea y el acné.
Con el fin de «purificar» el aceite, los fabricantes tienen que refinarla utilizando productos químicos cancerígenos llamados hidrocarburos aromáticos policíclicos. Con el fin de eliminar la contaminación potencial, jalea de petróleo tiene que ser altamente refinado y luego se clasifica de acuerdo a la forma en el producto final “limpia” es.
Hay tantas maravillosas alternativas totalmente naturales para el uso de productos que contienen vaselina. Un gran lugar para comenzar es nutrir la piel desde el interior, así que estamos menos propensos a las enfermedades de la piel.
Si usted está buscando algo para reemplazar vaselina, aquí hay un ungüento fácil de bricolaje

Ingredientes:

45 cera de abejas orgánica ml, derretida
15 ml de manteca de karité
250 ml de aceite de girasol

Como elaborar esta Crema:

Derretir su cera de abejas en un baño maría, mida 45 ml a utilizar para su pomada. (Consejo: El uso de un recipiente de vidrio para medir a prueba de calor con medidas que se indican en el lado hacen de este super fácil!), añadir la manteca de karité y se funden. Agregue el aceite y una vez que todo se haya derretido juntos, retirar del fuego.
Verter en recipientes de vidrio y se deja enfriar.
Este bálsamo debe mantenerlo en un lugar fresco y le va a durar varios meses.

Notas:

*Proponer la compra de aceite de girasol orgánico certificado en una botella de vidrio oscuro. Evitar botellas de plástico transparente de aceite de girasol porque es probable que ya este caducado.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS