COMO DETECTAR SI HAY ENERGÍAS NEGATIVAS EN TU HOGAR, UTILIZANDO UN SOLO VASO DE AGUA

En este artículo te diremos que pasa con nuestra mala salud mental, esta en la mayoría de casos se debe a factores espirituales, los factores espirituales son responsables de que el paciente no responda al tratamiento adecuado en la mayoría de los casos.


Lo que vas a lograr con este ritual espiritual es tranquilidad y alejará la negatividad que te rodea, para que resulte debes tener fe, en eso se basan la mayoría de remedios caseros y el efecto placebo.
Esta técnica te va ayudar a alejar las malas energías que nos rodean usando los datos que se han descubierto mediante la investigación espiritual. La técnica que vas a usar para liberar energía negativa, consiste en llenar un vaso de vidrio con agua sin gas
El agua es un elemento que atrae la negatividad de las personas y de los ambientes y al colocar un recipiente con agua se logra que las malas energías pasen al agua y queden concentradas en ella.


Es por esa razón que el agua debe descartarse todas las mañanas y volver a colocar agua limpia en el recipiente, este ritual del agua se realiza de forma sencilla.
¿Cómo se hace el ritual del agua para quitarnos las energías negativas?

Antes de ir a dormir, colocamos un vaso con agua limpia debajo de la cama o sobre una mesa de luz (del velador) al lado de nuestra cama, agua mineral sin gas. A la mañana siguiente vamos a observar el agua.


Si el agua se encuentra con burbujas o aparece turbia, significa que durante ese tiempo transcurrido el agua absorbió malas energías que se manifiestan en las burbujas del agua. Después de comprobar el estado del agua, arrojamos el agua del vaso fuera de la casa o por el inodoro.
Cada noche debe repetirse este ritual para alejar la negatividad y las malas ondas colocando un vaso con agua fresca, nunca puede volver a utilizarse el agua de la noche anterior
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS