El desayuno más saludable: limpiar su cuerpo de toxinas y perder 11 libras en un mes

Muchos nutricionistas recomiendan este increíble desayuno para bajar de peso, su sabor es delicioso y nutritivo, por lo que si usted está buscando para el desayuno ideal debe dejar de su investigación.


Este desayuno está lleno de vitaminas y minerales que tienen la capacidad de mejorar el aspecto de su cabello y la piel, estabilizar el metabolismo y fortalecer todos los sistemas del cuerpo. Esta receta le ayudará a deshacerse de todas las toxinas y las impurezas del sistema y limpiar los intestinos por completo.
Este desayuno elimina los problemas relacionados con los intestinos perezosos y estreñimiento, estabiliza el peso y el apoyo quema de grasa y calorías. Si bebe esta bebida durante 30 días, se puede esperar perder entre tres y once libras.
Su piel, las uñas y el pelo se harán más atractivo y rejuvenecido y que serán testigos de la reducción del tamaño de su vientre!

Receta:


Ingredientes:

Dos cucharadas de harina de avena
1 taza de yogur bajo en grasa
Una cucharadita de polvo de cacao
Una cucharadita de linaza molida
Entre cinco y siete ciruelas carnosas


Instrucciones:

Preparar este desayuno en la noche y comer en la mañana.
Poner las ciruelas en un recipiente y se vierte sobre 100 ml de agua hirviendo sobre ellos. Cubra el recipiente y dejar las ciruelas durante unos diez minutos. Tome otro recipiente y coloque la harina de avena, cacao y las semillas de lino en él. Después de eso, se vierte la kéfir y mezclar los ingredientes, luego cortar cuidadosamente las ciruelas remojadas en trozos pequeños y añadirlos a la mezcla. Es una buena idea usar una licuadora para esta tarea porque de esta manera obtendrá un puré.
Mezclar todos los ingredientes y guárdelos en el refrigerador.
Por la mañana, tomar el tazón y comer el desayuno sabroso y saludable.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS