Cuida tu familia estas son las enfermedades que provoca el microondas!!

Todavía tiene un horno de microondas en su casa? Debes tirarlo a la basura inmediatamente, debido a que el horno de microondas es una máquina que mata a la gente en todo el mundo.


Los consumidores de todo el mundo se están muriendo porque comen alimentos poco saludables. No sólo comen alimentos poco saludables, sino que comen alimentos irradiados.
En Rusia, por ejemplo, los hornos de microondas están prohibidos a partir de 1976 debido a los rusos no querían “matar” a su gente al igual que, al igual que el resto del mundo occidental hace. Más tarde, fueron llevados de vuelta en uso de nuevo debido a la presión del mundo occidental en Rusia, a pesar de que la gente en Rusia todavía se niegan a tener en sus casas algo tan peligroso como el horno de microondas es.
Ellos fueron prohibidos debido a la enorme cantidad de estudios científicos que han demostrado sus efectos negativos increíbles. ¿Sabías que las personas son los mamíferos más insalubres en todo el planeta? Esto se debe al hecho de que hoy en día la gente no come la comida, pero el veneno puro.
A saber, el horno de microondas es una parte de casi todos los hogares. Y la gente ni siquiera sabe lo dañino que es. El horno de microondas es una herramienta que convierte una pieza perfectamente saludable de alimentos crudos que es abundante en vitaminas e ingredientes naturales en un ingrediente completamente desnuda sin ningún valor nutritivo en ella, y no sólo eso, el horno de microondas, incluso hace que este alimento poco saludable irradiado. Así, en lugar de consumir alimentos ricos en vitaminas, las personas consumen hoy en día todo lo contrario. Conscientemente matan el valor nutritivo de los alimentos y en su lugar llevan en sus cuerpos algo que ni siquiera es un alimento.
La invención del horno de microondas y su aceptación masiva por la población que sucede en el momento de la aparición de la obesidad, sino también en el momento de la aparición del cáncer de masas en los países del mundo desarrollado. No sólo que el horno de microondas se ha convertido conveniente para el consumo de alimentos que desencadena la obesidad, también está destruyendo casi todos los ingredientes beneficiosos de que el alimento, dejando a los consumidores en un estado gormandized. El horno de microondas también emite radiación, y la gente ni siquiera sabe que no deben estar cerca de él cuando está encendido. Es una radiación radioactiva que causa numerosas enfermedades, tales como tumores y diferentes cistas.
El resultado de la distribución de la masa del horno de microondas es, por supuesto, lo que todos los testigos de hoy: epidemia de la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardíacas, depresión, daño renal, problemas hepáticos y mucho más. Estas enfermedades son causadas por la combinación de la obesidad y la exposición a productos químicos tóxicos de los alimentos irradiado. La obesidad está garantizada casi automáticamente por el horno de microondas y está expuesto a productos químicos tóxicos es muy fácil y común, y se logra sólo por el consumo de alimentos procesados en el microondas. La comida de microondas es comida que te dan por la radiación y esto es un hecho que es muy a menudo olvidado por muchas personas.


Es muy interesante ver cómo las personas que siempre dicen que nunca comer “irradiado” comida comen el mismo tipo de alimentos en grandes cantidades, gracias a que el horno de microondas. Esto es sólo una muestra más conscientes de cómo las personas son de las cosas que tienen en su cuerpo. El hecho es – que es completamente la misma. Los rayos de microondas fueron llamados originalmente “rayos de radar”, y cuando se presentó por primera vez al mercado en 1970, que se anuncian como “rayos de radar”. Nadie notó algo sospechoso? El bombardeo de la comida con los rayos de radiación se ha vuelto completamente normal hoy en día para la mayoría de la gente y esto es lo que realmente preocupante.

El horno de microondas es una máquina de los muertos vivientes. Las personas que utilizan hornos de microondas todos los días están en camino a enfermedades degenerativas y una batalla de por vida con la obesidad, sino también a una muerte rápida, que es, por supuesto, demostraron. Cuanto más utilice el horno de microondas, la peor de su estado de salud se va a convertir, y lo más probable es que se diagnostica con diferentes enfermedades y se vuelven dependientes de diferentes pastillas. Todo esto, aunque no lo crean, se cree que intencionadamente de, porque la gente hoy en día han llegado a una fase en la que se matan intencionalmente con la ayuda de diferentes herramientas que las élites han inventado.


Hazte un favor y deshacerse de su horno de microondas, y empezar a calentar su comida en un horno regular. Es un poco de un proceso más largo, pero vale la pena cuando se trata de su salud y su vida. No se involucre en la propaganda, porque si usted no toma el cuidado de sí mismos, nadie más lo va a.

Estos son algunos de los últimos hechos y descubrimientos científicos sobre la comida del horno de microondas:

la comida del horno de microondas pierde sesenta a noventa por ciento de su campo de vital importancia-energético y las microondas a acelerar la descomposición estructural de la comida
el horno de microondas crea carcinógenos en la leche y en los cereales
el horno de microondas degrada los ingredientes básicos de la comida, lo que provoca problemas digestivos
el horno de microondas cambia la química de los alimentos, que puede conducir a problemas en el sistema linfático y la degeneración de la capacidad del cuerpo para protegerse de tumores cancerígenos
alimentos del horno de microondas puede conducir a un mayor número de células cancerígenas en el torrente sanguíneo
el horno de microondas hace que los cambios en la descomposición de los ingredientes elementales cuando el crudo, lo cocido o las verduras congeladas están siendo expuestos a ella, incluso si es sólo por un corto tiempo, que es tiempo suficiente para la creación de radicales libres
la comida del microondas causa tumores cancerígenos gástricos e intestinales, degeneración común de los tejidos periféricos y el tejido de las células, la descomposición de los sistemas digestivo y la composición secrete en una estadísticamente alta por ciento en personas
la comida del horno de microondas reduce la capacidad del cuerpo para utilizar las vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina E, minerales esenciales, etc.

Razones para deshacerse de tu Horno de Microondas

1. Los alimentos calentados en hornos de microondas pueden causar daños permanentes en el cerebro y sus células.
2. El consumo prolongado de la comida en hornos de microondas, provoca un riesgo de contraer cáncer.
3. Las moléculas del horno de microondas causan diversos tumores y crecimientos malignos de los intestinos y el estómago.
4. Todos los minerales y vitaminas que se encuentran en los alimentos se pierden después de recalentar en un horno microondas.
5. Un tiempo prolongado comiendo comidas cocinadas en microondas hace que las células cancerosas aumenten en la sangre humana.
6. El uso continuo del horno de microondas provoca reducción del sistema inmune, así como la difícil en tarea de ciertas glándulas en el cuerpo.
7. La comida cocinada en un horno de microondas provoca falta de concentración, pérdida de memoria, inestabilidad emocional, inteligencia reducida.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS