Reducí la hipertensión, eliminá el colesterol y retención de líquidos con este remedio natural

Es una fruta, y muchos la consideran como un vegetal por que no es dulce, es un elemento natural que tiene muchos beneficios, tiene vitamina B, E y es antioxidante y tiene muchas calorías, es de carne verde y mantecosa.



Ayuda a prevenir el colesterol, por lo tanto se recomienda mucho beber este jugo, crece en regiones cálidas, las especies que se conocen del aguacate son: mexicana, antillana y guatemalteca, es uno de los frutos más completos y saludables.
Estos frutos son de tamaño pequeños, contiene un porcentaje alto de aceite, que se debe incluir en la dieta, y sacarle provecho a sus bondades, eso sí en caso de obesidad debe ser limitado el consumo, es muy bueno para nuestra vida.
Jugo de aguacate para la retención de líquidos, hipertensión y dolencias cardiacas:
Ingredientes:
1 aguacate pequeño.
1 puñado de perejil.
1 cucharadita de limón.
Medio vaso de agua.
Preparación y modo de uso:

Lavar y cortar el fruto a la mitad, sacando y apartando la semilla ya que no la utilizaremos, cortar el aguacate en pedazos chicos, ahora podemos mezclar la batida de aguacate con pedazos pequeños de perejil por sus excelente propiedades diuréticas. Luego exprimir un limón y también se puede agregar una cucharadita para complementar este muy nutritivo y exquisito zumo de aguacate. Todo se pone en la licuadora después de agregar el medio vaso de agua y listo, tomar un vaso de esta batida todos los días por la mañana.


Sugerencia:
Esta maravilla de batida se puede refrigerar y utilizar, no solo en la forma curativa, sino también preventiva para evitar complicaciones.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS