Baja de peso solo aprendiendo a preparar de forma correcta el té de canela!!

Este articulo te explicará cómo elaborar un maravilloso aceite para eliminar la grasa de tu cuerpo especialmente la que se acumulada en el abdomen, resulta una maravilla ya que es 100% natural y efectivo. Además estarás protegiendo tu salud.


Numerosos estudios han demostrado que la canela es un estabilizador del azúcar en la sangre. Esto hace que sea una gran opción no sólo para los diabéticos, sino también para las personas que tratan de perder peso.

Cuando comemos, nuestro cuerpo convierte los carbohidratos digestibles en azúcar en la sangre (glucosa), nuestra principal fuente de energía. El páncreas produce una hormona llamada insulina, esta transporta el azúcar en la sangre a las células de nuestro cuerpo, donde se utiliza para producir energía.


Si comemos más de lo que necesitamos, el páncreas acelera su funcionamiento para producir más y más la insulina. Este aumento de la insulina le dice a nuestro cuerpo que hay muchísima energía disponible. Una vez que se cumplen nuestras necesidades de energía, la insulina almacena toda la glucosa extra en el cuerpo para su uso posterior.
Debido a que la canela afecta en el control del azúcar en la sangre, hay menos insulina en nuestro sistema, causando que nuestro cuerpo almacene menos grasa.

TE DE CANELA PARA ADELGAZAR

La preparación de este té es muy fácil, te ayudará a acelerar el metabolismo para que pierdas kilos y kilos.

¿QUÉ NECESITAS?
-1 Litro de agua
-1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de canela en polvo
-1/2 cucharadita de miel

PREPARACIÓN
Hierve el de agua hasta apagas el fuego y colocas la barra de canela, lo dejas reposar por diez minutos con el recipiente tapado, luego lo colas y agregas la miel.


¿CÓMO PUEDO TOMAR LO PARA ADELGAZAR RÁPIDO?
Toma tres tazas por día, repartida en día preferiblemente una en la mañana, a la tarde y la última antes de acostarte. Lo puedes ingerir frío o caliente, como más te guste.
ADVERTENCIA:
No es recomendable médicamente el tratamiento para personas con principios de úlcera estomacal, embarazo o lactancia.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS